Inicio Empresas y Negocios Marca Propia Carrefour creció más de un 100% en ventas

Marca Propia Carrefour creció más de un 100% en ventas

Grupo Carrefour Argentina, en concordancia con la política mundial de la compañía y en respuesta al crecimiento de la confianza de los clientes argentinos en sus productos, comienza el 2009 con nuevas líneas de productos Marca Propia Carrefour. Con 1251 productos de grandes consumos de Bebidas; Droguería, Perfumería e Higiene; Almacén; Desayuno; refrigerados y Congelados; más de 150 Productos Frescos; y 869 de Bazar; Marca Propia Carrefour aumentó su surtido un 70% durante el último año.

La propuesta en Perfumería fue la que más se incrementó en este período, pasando de la existencia de 272 ítems a 531. Además de la incorporación de dentífricos Sensitive y jabones de tocador, una de las novedades más sobresalientes es el lanzamiento de la nueva línea de sistemas de afeitar y depilar. Los diversos modelos de máquinas, que poseen 3 filos, cabeza móvil y banda lubricante con aloe vera, se ajustan a las diferentes necesidades de hombres y mujeres, priorizando calidad y comodidad.

Como parte de sus productos congelados, Marca Propia ofrece nuevas opciones en helados, esta vez creando una línea de deliciosos helados de palito, para combatir el calor del verano en todo lugar. A ésta propuesta dulce se suman las tortas, alfajores y bombones helados, así como mermeladas caseras y galletitas crackers para el desayuno y la hora del té.

En diciembre pasado también se sumaron la Sidra, Fresa Fizz y Ananá Fizz, así como en el área de Congelados, hamburguesas y medallones de carne Marca Propia Carrefour.

La cartera de proveedores de Marca Propia está conformada por pymes y empresas líderes del mercado. Los productos son fabricados y elaborados mediante la utilización de la más alta tecnología, con la seguridad garantizada por el Departamento de Calidad de Carrefour. A lo largo del año, laboratorios internos y externos llevan a cabo exhaustivos análisis sobre todos los productos, así como severas auditorías en las plantas elaboradoras. Carrefour también impulsa degustaciones y encuestas en sus locales; y recibe periódicamente sugerencias a través de su línea de Atención al Cliente 0-800-444-8484, para conocer más de cerca cuáles son sus inquietudes y necesidades.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?