Inicio Empresas y Negocios Marcela Clemente Congresos en el top ten de los organizadores nacionales

Marcela Clemente Congresos en el top ten de los organizadores nacionales

Compartir

Según el ranking de organizadores profesionales de la revista Ferias & Congresos de su última edición N°162, basado en los congresos realizados durante el 2010, la empresa organizadora rosarina se ubica en el puesto 9 del top ten nacional.

Ferias & Congresos es desde hace 40 años una editorial de marketing especializado en convenciones, exposiciones y eventos corporativos, cuyos datos estadísticos son confiables y referentes en la actividad.

Según precisa la editorial, en el transcurso del año pasado se realizaron 1.402 congresos, de los cuales sólo 123 reuniones –mayormente las de gran convocatoria- fue conducidos por Organizadores Profesionales de Congresos (OPC).

De dicho análisis estadístico surge el ranking de organizadores nacionales, que ubica a la empresa Marcela Clemente Congresos & Eventos Corporativos radicada en Rosario en la novena posición del “top ten”, que representa un buen posicionamiento tal expresa la editorial: “en su primer año como marca independiente, Marcela Clemente logró una importante presencia en el mercado, con tres encuentros organizados donde se dieron cita 3.270 delegados”, considerados entre nacionales y extranjeros.

Durante el 2011, la empresa organizadora continúa consolidándose en el mercado con una cartera de congresos que superaría la cantidad de delegados del año anterior.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?