Inicio Bon Vivir Gastronomía Marcelo Cocina Italiana invita a celebrar las Pascuas en el Hotel Intersur...

Marcelo Cocina Italiana invita a celebrar las Pascuas en el Hotel Intersur Recoleta

En estas pascuas, Marcelo invita a los amantes de la verdadera cocina italiana a descubrir y saborear su deliciosa propuesta de pescados, mariscos y pastas en el Hotel Intersur Recoleta.

Como lo indica la tradición, Marcelo ofrece exquisitas creaciones con pescado para vivir estas pascuas de manera diferente. Entre sus famosos antipasti di mare se destacan el Piatto Venetton di granzevola salmone e gamberi (Plato Venetton de centolla, salmón rosado y langostinos) y el Salmone Marinato (Salmón Marinado). Entre los platos fuertes encontramos variadas opciones como la Merluzza nera alla panna e erba cipollina al forno (Merluza negra y verdeo gratinado) o el irresistible Risotto clásico ai frutti di mare (Risotto clásico con frutos de mar), entre otros.

Para culminar, las opciones Dolci como el clásico tiramisú, la Meringata y la Mousse de chocolate son el broche de oro para celebrar estas Pascuas en Marcelo, disfrutar de la mejor cocina italiana y emprender un viaje sensorial a través los intensos aromas y sabores de la región con el estilo de siempre.

Marcelo Cocina Italiana en el Hotel Intersur Recoleta

Av.Callao 1764, Recoleta. Informes y Reservas: 5533-4050 – marcelorestaurante@intersurrecoleta.com.ar

Cantidad de cubiertos 114 (20 cubiertos adicionales en salón privado)/ Principales tarjetas de crédito / Valet parking

Almuerzos de lunes a domingo de 12 a 15:30hs / Cenas de domingo a jueves de 19:30 a 00:30 hs, viernes y sábados de 19:30 a 1:30hs

Consultas de spa y alojamiento: 5533-4000 / reservas@intersurrecoleta.com.ar / www.intersurrecoleta.com.ar