Inicio Empresas y Negocios Marcelo D´Abramo se asocia a Woonky como director

Marcelo D´Abramo se asocia a Woonky como director

Compartir

Para fortalecer el área de negocios y continuar el proceso de crecimiento, Marcelo D´Abramo (Ex Digital@JWT) se suma a Woonky, agencia digital creativa, que abrió sus puertas en marzo de 2008.

Previo a su incorporación a Woonky, D´Abramo trabajó como director de Digital@JWT; en Grey como director de G2 interactive, y también participó en la coordinación regional de G2 Interactive.

“Estoy seguro de estar en el lugar correcto y en el momento correcto. El mundo cambió su rumbo y ahora llegó el momento de adaptarse y evolucionar. Woonky es parte de esta evolución. Y es importante para mi resaltar el equipo de amigos que se está armando en la agencia”, confesó D´Abramo.

El área creativa de la agencia está liderada por Tomás Wells (Ex Director Creativo de Grey Interactive). Tomás y Marcelo trabajaron juntos en Grey donde en los ultimos años se consolidaron como dupla alcanzando importantes logros en el mercado interactivo.

D’Abramo es un desarrollador de negocios enfocado en medios online e interactivos, con cinco años de experiencia dentro del mercado latinoamericano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?