Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos María Aversa bien romántica para San Valentín

María Aversa bien romántica para San Valentín

Compartir

María Aversa está de lo más romántica para el Día de los Enamorados y pensó en un conjunto impecablemente blanco para celebrar San Valentín.

Tendrá dos ofertas especiales: el top Carlota a $ 214 y el chaleco Sofi a $ 171. Dos piezas con un aire simple y neto, pero con detalles, que reinventan el romanticismo y frescura, donde lo femenino y lo urbano interactúan y acompañan para lucir un estilo con un fuerte toque de identidad.

Las materias primas empleadas son broderie y puntillas.

Además, quienes realicen sus compras el 14 podrán llevarse la sorpresa que preparó Farinetas (www.farinetas.com) para la fecha: una de edición limitada de San Valentín de regalo.

La marca de las galletas con concepto creó corazones, besos y sapos/príncipes que desean amor… galletitas que retoman el saber hacer de nuestras abuelas, traspasado a nuestros días, con el perfume de siempre pero la estética contemporánea. Una delicada y apetitosa manera de celebrar el amor en ese día.

María Aversa (www.mariaaversa.com.ar) nació en 1971 en Buenos Aires, Argentina. En el año 1998 comienza a realizar sus primeros diseños ofreciéndolos en diferentes multimarcas del país. En el año 2000 abre su primer showroom, en donde exhibe sus colecciones, logrando así posicionarse en el mercado local. Sus pasos la llevaron a la apertura de un local en una vieja casona del barrio de Palermo, donde cada área convive en perfecta armonía.
María Aversa es un lugar de encuentro, un sitio cálido que invita a los clientes a sentirse como en casa a través del diseño, la música y su característico colorido.

María Aversa es una fusión de elementos que logra un resultado único con diversidad de opciones exclusivas y originales en un mundo globalizado.
El Salvador 4580

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?