Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos María Pombo “enciende” el otoño/invierno 2011

María Pombo “enciende” el otoño/invierno 2011

María Pombo, diseño textil para el hogar inspirado en diseños de la tierra, siempre opta por colores relucientes y que impactan desde las múltiples combinaciones. Esto es lo que ocurre en la propuesta otoño/invierno 2011 y sus sorpresas naranja.

Para esta ocasión la esencia se asienta en el ese tono como eje de las gamas de colores: mandarina, verde aceituna, melón y crema. Todos intensos que sugieren el calor que la temperatura no deja.

Los beiges más claros y los profundos naranjas, pasando por el tono verde y las variadas combinaciones intermedias aseguran una paleta intensa ideal en el color cobre que propone el otoño, pero con diseños que sólo María Pombo crea para sus colecciones. Todos los materiales de esta propuesta en el noble chenille.

La colección suma mantas, almohadones, cortinas, alfombras y otros accesorios.

María Pombo
www.mariapombo.com.ar
Amero 481, Lomas de Zamora.
Av. Arrayanes al 183, Villa La Angostura, Neuquén.
Nacida en el 2000 de la mano de la diseñadora María Pombo y su esposo Daniel Salem, toma el estilo étnico como inspiración para -apostando a la extrema calidad de las texturas- recreen diseños que permitan sumar líneas andina, coya, puna o tilcara, entre otras, a la decoración de hoy. Incorpora los elementos de la tierra y apunta a recuperar y fusionar las distintas culturas, sumándole estilo actual y exclusivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?