Inicio Tecno Market Cross lanza su nuevo sitio Web

Market Cross lanza su nuevo sitio Web

Compartir

Market Cross, compañía de comunicación con más de 14 años de experiencia en Latinoamérica, anunció el reciente lanzamiento de su nueva página web www.marketcrosscompany.com.

En esta versión actualizada del sitio, la consultora de PR independiente incorpora no solamente una interfaz más dinámica y eficaz (para comodidad de sus visitantes y usuarios), sino que también presenta una edición renovada de las secciones ya existentes en la versión anterior de la web. En este sentido, la página continúa ofreciendo una exposición de sus casos de éxito y sus clientes.

Respecto de las innovaciones específicas que ofrece la nueva web, es destacable el enfoque integral y detallado de la oferta de servicios de Market Cross; los cuales pueden resumirse en torno a las cuatro secciones centrales del sitio, a saber: Servicios de prensa, Organización de eventos, Generación de demanda y Comunicación corporativa.

De esta forma, el sitio ofrece la posibilidad de informarse en forma precisa y contundente acerca de las ventajas particulares de la agencia; accediendo a un sitio a la vez dinámico, completo y en constante renovación.

“La comunicación evoluciona de forma permanente y es vital mantener un espíritu dinámico e innovador. Queremos que nuestra página web sea un fiel reflejo de nuestros valores como empresa y esta iniciativa es una forma de acercarnos a nuestros clientes actuales y potenciales”, destacó Cristela Reyes, Presidente de Market Cross.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?