Inicio Empresas y Negocios Markova inaugura un nuevo local en San Isidro

Markova inaugura un nuevo local en San Isidro

Compartir

Markova, la marca de indumentaria pensada para la mujer urbana y casual abre una nueva tienda en pleno centro de San Isidro, en 9 de Julio 387, como parte de su plan de expansión a través de franquicias.

El local de 75 m2, está ambientado en tonos gris claro con un estilo minimalista y espacios despejados que invitan a recorrer el interior de la tienda. Los percheros bien altos de caño cromado dan protagonismo a las prendas, combinados con muebles de madera y pisos de materiales nobles como el Lapacho macizo.

La decoración de los probadores con imponentes cortinados de terciopelo negro, alfombras rojas, banquetones individuales de cuero bordó y percheros cromados generan un espacio más íntimo.

Colección Markova primavera-verano 09/10
La nueva colección se destaca por la reinvención de prendas clásicas que van a perdurar en el guardarropa de la mujer urbana por muchos años. La consigna es recuperar la elegancias a través de prendas versátiles, cuyas formas y líneas puras se fusionan con temáticas como naval y safari, y crean una sofisticada sensación de relax.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?