Inicio Bon Vivir Turismo Marriott cumple 35 años en Europa!

Marriott cumple 35 años en Europa!

En marzo de 1975, Marriott International inauguró su primer hotel en Europa, el Amsterdam Marriott Hotel. Desde esa primera aventura en Europa, la cartera de Marriott ha crecido a más de 3.400 propiedades en 68 países alrededor del mundo con 174 hoteles en 24 países Europeos.

Hoy, el recién renovado Amsterdam Marriott Hotel celebra el 35 aniversario de la compañía en Europa. Amy McPherson, presidente y directora ejecutiva de Marriott International en Europa, recibió a los invitados y dignatarios para celebrar la ocasión. “Este es un momento emocionante para Marriott en Europa – tenemos un equipo nuevo y dinámico y esperamos que las futuras inversiones y aceleren nuestro crecimiento en Europa”, dijo McPherson.

McPherson tiene una visión clara para Marriott en Europa, centrándose en el afianzamiento, desarrollo y crecimiento de sus marcas principales: JW Marriott, Renaissance, Marriott, Courtyard, Ritz Carlton y Marriott Executive Apartments, además de hoteles nuevos en toda Europa.

La ocasión también marcó la culminación de la reciente renovación de millones de euros del Amsterdam Marriott Hotel. Ahora el Amsterdam Marriott Hotel establece el estándar para los hoteles de cinco estrellas en la ciudad. El nuevo y elegante hall de entrada es el corazón del hotel, reinventa la manera de socializar, trabajar y relajarse. Con un diseño contemporáneo, el nuevo concepto rompe las barreras arquitectónicas. La creación de espacios adaptables permite a los huéspedes cumplir fácilmente con el trabajo y/o cenar en el vibrante espacio abierto .

Muchos de los nuevos elementos de diseño del hotel, representan nuevos estándares de Marriott Hotels & Resorts en toda Europa, incluyendo el espacio del lobby revitalizado, habitaciones, salas de reuniones, restaurantes y salones.

Los nuevos conceptos incluyen a Sorel’s (el nuevo lounge bar que incluye una barra de diamantes), el Midtown Grill (restó), y el Cigar Club.

El hotel cuenta con 395 habitaciones, totalmente restauradas. Es uno de los mayores hoteles de cinco estrellas en Amsterdam. Todas las habitaciones disponen de cama de lujo y lo último en tecnología.

“Este es un momento de orgullo para todos nuestros asociados, que hacen del Amsterdam Marriott Hotel un hotel especial”, dijo Ronny Maier, gerente general del Amsterdam Marriott Hotel. “Esperamos que los antiguos y nuevos huéspedes se sientan tentados por igual, y que vengan aquí a descubrir un hotel completamente transformado, y poder disfrutar de las comodidades que lo diferencian de cualquiera de los que han experimentado en Amsterdam.”

Para celebrar su 35º aniversario, el Amsterdam Marriott Hotel está ofreciendo un paquete “experiencia neerlandesa” que incluye:

• Alojamiento por dos noches.
• Desayuno diario para dos.
• Dos Martini “Soreltini” cocktails – y la oportunidad de ganar un Diamante y un tour de Coster’s Diamonds.
• Dos entradas para cualquiera de los museos Van Gogh o el Rijksmuseum.
• El uso de las bicicletas durante la estadía para explorar Amsterdam .
• Y por 35 € por persona adicionales, los huéspedes pueden disfrutar de la cena especial de celebración que consta de 3 platos en el nuevo restaurante Midtown Grill.

La “experiencia neerlandesa” cuesta € 350 por paquete para dos personas (un 40% de ahorro) por dos noches y está disponible desde el 8 de marzo hasta finales de año. Para reservas y más detalles acerca del Amsterdam Marriott Hotel por favor visite www.marriott.com/amsnt

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?