Inicio Empresas y Negocios Marriott International abrió una nueva oficina de desarrollo en Sudamérica

Marriott International abrió una nueva oficina de desarrollo en Sudamérica

Marriott International, Inc. (NYSE:MAR) abrió una nueva oficina de desarrollo en Sao Paulo, Brasil, como parte de una re-estructuración global de la empresa centrada en el crecimiento de mercados emergentes.

“Estamos muy entusiasmados por la oportunidad de integrar nosotros mismos el mercado y capitalizar el desarrollo hotelero y oportunidades futuras de marca”, dijo Tony Capuano, vicepresidente ejecutivo de desarrollo mundial de Marriott International. “Al abrir esta nueva oficina, ahora podremos interactuar y comprender mejor las dinámicas locales de este mercado emocionante”, continuó.

Además de la apertura de esta nueva oficina de desarrollo y de su cartera de hoteles Marriott International, anunció recientemente su asociación con el Estado de Amazonas en Brasil, que ayudara a proteger 1,4 millones de acres (589.000 hecatres) de selva tropical en peligro de extinción en la Reserva de Desarrollo Sostenible Juma. El proyecto apoyará el empleo, la educación y salud para cerca de 2.500 personas que viven allí. Marriott ha comprometido US $ 2 millones a esta reserva del bosque nativo.

Brasil es un mercado muy interesante, con amplias oportunidades para productos consistentes y seguros en lo que respecta a hoteles en todos los niveles – desde The Ritz-Carlton y el Renassaince hasta el Fairfield Inn. El vasto conocimiento local y la orientación estratégica, combinada con amplia experiencia en inversiones hoteleras aseguran éxito, por ello que Guilherrme Cesari será responsable del desarrollo global en Brasil.

Marriott International actualmente ofrece cuatro hoteles en el Brasil, que abarcando las siguientes marcas: el JW Marriott de Río de Janeiro, el Sao Paulo Airport Marriott, el Renassaince Sao Paulo Hotel, y el Marriott Executive Apartments Sao Paulo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?