Inicio Bon Vivir Turismo Marriott International suma cinco hoteles para la región de América Latina y...

Marriott International suma cinco hoteles para la región de América Latina y El Caribe

Compartir

Ecuador, Honduras, Perú, Surinam y Trinidad y Tobago son los destinos elegidos donde se abrirán las marcas: Marriott (de lujo), Courtyard by Marriott (de precios moderados), Residence Inn (para viajeros de estadías prolongadas).

Marriott International (NYSE: MAR) ha anunciado que abrirá cinco nuevos hoteles para la región de America Latina y el Caribe, expandiendo así sus marcas: Marriott (de lujo), Courtyard by Marriott (de precio moderado) y Residence Inn (para viajeros de estadías prolongadas).

Los nuevos hoteles son los siguientes:

* Courtyard by Marriott Guayaquil, Ecuador. 135 habitaciones. (Apertura: 2008)
* Courtyard by Marriott Paramaribo, Surinam.138 habitaciones. (Apertura: 2008)
* Courtyard by Marriott San Pedro Sula, Honduras.144 habitaciones. (Apertura: 2010).
* Marriott Hotel Cuzco, Perú. 160 habitaciones. (Apertura: 2010).
* Courtyard by Marriott Paramaribo, Surinam. 138 habitaciones. (Apertura: 2010).
* Residence Inn by Marriott Puerto España, Trinidad.100 unidades. (Apertura: 2010).

“Estamos muy entusiasmados por la variedad de experiencias de viaje que estas cinco propiedades representaran y que, con la excepción del hotel Courtyard en Surinam, son todas propiedades que se suman a países en los cuales ya estamos operando, lo que nos permite dar a los viajeros locales y de larga distancia más oportunidades de experimentar las marcas de Marriott International de hospedaje en estos países “, dijo Ed Fuller, Presidente y Gerente General de Marriott International.

La siguiente es una descripción de los hoteles que abrirán:

Courtyard by Marriott Guayaquil, Ecuador
Propiedad de Soroa SA, Marriott International gestionará el Courtyard by Marriott Guayaquil que se encontrara sobre la Avenida Francisco de Orellana, Guayaquil; la vía principal que cruza la ciudad del Distrito Central de Negocios. Esta área es parte de un exitoso desarrollo comercial que incluye varios edificios de oficinas, dos hoteles, dos centros comerciales y varios restaurantes y lugares de ocio. El Aeropuerto Internacional de Guayaquil está a tan solo dos kilómetros de distancia.

Entre las comodidades de las habitaciones del Courtyard by Marriott Guayaquil , se incluyen máquinas de café y té, acceso de alta velocidad a Internet, pantalla plana de televisión. Para la cena y el entretenimiento, el hotel tendrá un restaurante casual que ofrecerá tres comidas al día y un lobby. Otras comodidades incluirán gimnasio, piscina exterior, pequeño centro de negocios y un mercado para aquellos viajeros con prisa.

Cuando abra, el Courtyard by Marriott Guayaquil se sumará al JW Marriott Hotel Marriott de Quito como la segunda propiedad de Marriott en Ecuador.

Courtyard by Marriott San Pedro Sula en Honduras
El Courtyard by Marriott San Pedro Sula se unirá a la cartera de Marriott International en el año 2010 en virtud de un acuerdo de franquicia firmado con la Corporación Hotelera Internacional, SA de CV, filial de Grupo Poma de El Salvador. El Grupo Poma también franquicia otras cinco propiedades de Marriott International bajo las marcas de Marriott, JW Marriott y Courtyard by Marriott en México, Panamá, Costa Rica y Colombia.

El hotel se encuentra situado en el Barrio Río de Piedras, la zona más deseada de la ciudad. Estará frente al Boulevard Los Proceres entre las avenidas 25 y 26; adyacentes al Centro Social Hondureño Arabe, considerado como el club de la “elite” en San Pedro Sula.

Para la cena y el entretenimiento, el hotel tendrá un restaurante casual que ofrecerá tres comidas diarias y tendrá un bar abierto en el lobby que alentara a los huéspedes a socializar informalmente a lo largo del día. Tendrá piscina exterior y gimnasio. Además The Market ofrecerá sncks y bebidas al piso. También contara con un moderno Business Center adyacente a la recepción.

Entre las comodidades que ofrecerán las habitaciones se incluye Internet de alta velocidad, pantalla plana de televisión, mini-refrigerador, plancha y tabla de planchar, maquina de café / té y caja fuerte.
Cuando abra, el Courtyard by Marriott San Pedro Sula será el segundo hotel de la marca Marriott International en Honduras.

Marriott Hotel Cuzco en el Perú
El Marriott Hotel Cuzco será administrado por Marriott International en virtud de un acuerdo de largo plazo con Inversiones La Rioja, SA. El hotel se encontrara ubicado sobre la intersección de San Agustín y Ruinas, en el corazón del distrito de Cuzco colonial. A poca distancia quedan el Museo de Arte Religioso, el Museo Arqueológico y el Museo de Historia Natural.

Para la cena y el entretenimiento, el hotel tendrá un restaurante casual que ofrecerá tres comidas; ideal para los tempraneros que planearan las salidas diarias a Machu Pichu. La ambientación del lobby irá variando a lo largo del día.

Entre los servicios de las habitaciones, se incluirá acceso a Internet de alta velocidad, dos líneas telefónicas con buzón de voz y de datos, servicio de café, mini-refrigerador y oxígeno para aquellos afectados por la altitud de Cuzco.

Para la recreación se incluyen un centro de fitness con gran jacuzzi y dos salas de tratamiento. En el centro de negocios se utilizarán para cabinas de Internet.

Cuando abra en el 2010, el Cuzco Marriott Hotel Marriott será el segundo hotel en el Perú, que se unirá al JW Marriott Hotel Lima.

Courtyard by Marriott Paramaribo en Surinam
El Courtyard by Marriott Paramaribo en Surinam se unirá a Marriott International en virtud de un acuerdo de franquicia con Twin Hoteles NV. Estará situado a lo largo del río Surinam en la calle Anton Dragtenweg al norte de Paramaribo, rodeado por el lujoso barrio residencial Elizabethshof y el distrito de parques de Flamingo . El aeropuerto internacional se encuentra ubicado a 30 minutos al sur de la ciudad.

Para la cena y el entretenimiento, el hotel ofrecerá un restaurante casual que ofrecerá tres comidas diarias en un espacioso vestíbulo. Para la recreación y el entretenimiento, constará de gimnasio y piscina al aire libre. Entre los servicios de las habitaciones, se incluye Internet de alta velocidad, teléfono con puerto y correo de voz, televisión con pantalla plana, servicio de café y té y caja fuerte.

Cuando abra, será el primer Marriott en Surinam.

Residence Inn by Marriott de Port of Spain en Trinidad
Marriott International se encargará del Residence Inn by Marriott de Port of Spain en virtud de un acuerdo firmado con CAL Hospitalidad Inversiones Ltd. Cuando abra será el segundo Residence Inn para viajeros de estadías prolongadas en la región de America Latina y el Caribe. Estará situado en la avenida 11 y la Coblenz 13; en la sección de cascada de Puerto España ; zona residencial cerca de Queen’s Park Savannah y la sede del Presidente.

El Residence Inn by Marriott Port of Spain tendrá un lobby que ofrecerá un desayuno diario.

Su estilo residencial, ofrecerá “Studios” (monoambientes) , diseñados con muy buen gusto, de unidades de 2 y 3 ambientes. Cada unidad contara con cocina completa, servicios de café y te, acceso a Internet de alta velocidad, televisión con pantalla plana y caja fuerte.

Entre las actividades recreativas, se incluyen gimnasio, piscina exterior y jacuzzi.

La cartera de Marriott International en la región de América Latina y el Caribe actualmente consta de 51 hoteles, ofreciendo 12, 759 habitaciones que abarcan siete marcas en 20 países.

Para reservas llame al 0800-444-9846, a su agente de viajes (6385-3109) o visite www.marriott.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?