Inicio Empresas y Negocios Mars presentó su primer reporte de sustentabilidad: “Principios en Acción”

Mars presentó su primer reporte de sustentabilidad: “Principios en Acción”

Compartir

Mars, una de las corporaciones familiares y privadas más grandes e importantes a nivel mundial, presentó su primer reporte de sustentabilidad global; este documento consolida toda la información sobre las acciones y actividades desarrolladas por la compañía en materia de RSE.

“Principios en Acción”, reporte que puede personalizarse y descargarse en http://www.mars.com/global/about-mars/mars-pia/step-1.aspx, detalla a su vez los respectivos resultados de sustentabilidad en 5 áreas claves: Salud y Nutrición, Cadena de valor, Operaciones, Nuestros Productos y el Trabajo en Mars. Incluso, compila y documenta ejemplos concretos de diversos países y unidades de negocios, en un esfuerzo por dotar a los datos de mayor cuerpo y del espesor propio del trabajo y esfuerzo realizado.

“Principios en Acción, es fruto de la sólida convicción por parte de Mars de profundizar la búsqueda por crear beneficios duraderos y recíprocos para todos los involucrados en nuestro éxito comercial, generando impactos sociales positivos y minimizando las huellas ambientales” comentó Belén Daghero, Gerente de Asuntos Públicos de Mars para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Mars además trabaja globalmente en estrategias y objetivos para generar un impacto positivo en las escalas sociales y ambientales de todas las áreas de su cadena de valor y ya estableció objetivos ambientales a largo plazo para sus fábricas y oficinas. Su compromiso es llegar a cero consumo de energía de combustibles fósiles y cero emisiones de gas invernadero hacia el año 2040. Además, la empresa está desarrollando compromisos similares para el manejo de desechos y el uso de agua.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?