Inicio Empresas y Negocios Marta Martín ha sido seleccionada como nueva fellow de Ashoka en Argentina

Marta Martín ha sido seleccionada como nueva fellow de Ashoka en Argentina

Compartir

Marta Martín y es la presidenta de Fundalam, Fundación lactancia y maternidad (www.fundalam.com).

Trabaja desde hace más de 30 años en la promoción de la lactancia materna asistiendo a las familias e informando a padres, médicos y educadores sobre la importancia determinante de la lactancia natural en los primeros meses de vida. En este campo ha sido pionera en la generación de conocimientos y prácticas en la Argentina, dando cursos en hospitales y ONGs.

Creó la primera “Tecnicatura de Puericultura y Crianza” aportando puericultoras a hospitales y jardines maternales. Además fundó
“Alegrarte” una institución de arte y desarrollo personal para
jóvenes con capacidades. Desarrolla el programa “Sostener a los que sostienen“ en hospitales, dándole asistencia y contacto, a médicos y agentes de salud con la finalidad de reducir el stress dentro del sistema hospitalario.

Ashoka, organización líder que apoya a emprendedores sociales cuyas ideas sean creativas e innovadoras y que permiten resolver problemas sociales, generando camios de largo alcance, acaba de presentar un nuevo emprendedor social para Argentina.

Ashoka (en sánscrito “ausencia de tristeza”) es la primera asociación mundial de Emprendedores Sociales líderes que destinan esas cualidades a la búsqueda de soluciones innovadoras a problemas sociales. Fundada en 1980 por Bill Drayton cuenta con 1.700 en 62. países diferentes.
Ashoka fue fundada sobre la premisa de que la forma más efectiva de promover un cambio social positivo es invirtiendo en emprendedores sociales con ideas y soluciones innovadoras que puedan ser replicadas nacional o internacionalmente. Está presente en Argentina desde 1995.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?