Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas “Martes de Cata” en la Escuela Argentina de Sommeliers

“Martes de Cata” en la Escuela Argentina de Sommeliers

Un nuevo espacio en la Escuela Argentina de Sommeliers para descubrir los secretos del vino, otras bebidas y productos gourmet en un ambiente distendido e informal. Cada martes del mes una temática diferente. Una oportunidad de encuentro, aprendizaje y placer.

Martes 7 de septiembre – Almacén del Sur – Líderes en elaboración de productos gourmet, Almacén del Sur presenta sus delicatesen pensados para el maridaje con vino. En una degustación única se podrán disfrutar productos de alta gama: pastas de tomates secos, pimientos de piquillos, zucchini y berenjenas; en compañía de diferentes vinos. Para finalizar éste recorrido de sabores y aromas intensos, se degustará algo dulce, los tradicionales zapallos en almíbar.

Martes 14 de septiembre – Bodega Séptima – Mendocina por terruño, española por herencia, presenta una cata premium de 2 mundos: Argentina y España unidas por el vino. Se degustarán por Argentina: SEPTIMO DIA CABERNET 2008 y SEPTIMA GRAN RESERVA 2008. Dos exponentes mendocinos de Agrelo y Valle de Uco. Por España: Legarís Reserva 2004, de Ribera del Duero y Scala Dei Cartoixa 2005, de Priorato. Tres bodegas del mundialmente reconocido Grupo vinícola Codorinu. Dictada por Leticia Arena, Encargada de Marketing.

Martes 28 de septiembre – Los guardados de la EAS V – Un espacio para continuar degustando vinos exclusivos que han sido atesorados en EAS para sorprender en una copa. Dictado por Marina Beltrame.

Todos los martes de 19 a 21 h.

Se pueden adquirir:
1 degustación: $90.
4 degustaciones: $320.

Las mismas pueden ser utilizadas hasta diciembre de 2010 de acuerdo a los temas y catas que sean de mayor interés. Además se pueden obsequiar a otra persona con quien compartir un martes sensorial y de placer.

Para mayor información:

www.sommeliers.com.ar
info@sommeliers.com.ar
Tel: 4313 – 5166
Maipú 934 1P de 10.30 a 20.30 h.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?