Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Martini celebra 150 años de historia

Martini celebra 150 años de historia

Martini, la icónica marca italiana de aperitivos y espumantes, celebra su 150 aniversario con varios festejos en simultáneo que van desde ediciones limitadas hasta festejos alrededor del mundo. Dueño de un patrimonio incomparable, ha creado el vermouth más importante a nivel mundial así como también el vino espumante italiano de mayor venta.

Martini arranca la celebración con una exclusiva fiesta VIP el 19 de septiembre en el Lago di Como en Cernobbio, Italia. Los invitados recibirán un acceso sin precedentes a la vida de la marca. Aquellos consumidores que aman la marca y tienen la edad legal para beber pueden ingresar a www.martini.com, compartir la filosofía “Luck is an Attitud” y ganar la oportunidad de asistir a este evento inolvidable.

Además, para celebrar los 150 años, Martini lanza una edición limitada de vermouth Gran Lusso. Conocido como el gran lujo italiano, es una combinación de dos extractos únicos inspirados en un vermouth archivo de la marca y una receta de 1904. Cuenta con un sabor agridulce único de hierbas aromáticas, la suavidad de la miel Moscato y toques de lavanda. Es ideal para disfrutarlo con hielo o como ingrediente para revivir cócteles clásicos como el Rob Roy, Negroni o El Presidente.

A su vez, presenta una etiqueta única para sus variedades: Martini Rosso, Bianco, Extra Seco y Rosato, que rinde homenaje al diseño original que lució la botella de Martini Rosso entre 1867 y 1997. Asimismo, la etiqueta conmemora el Gran Premio otorgado a MARTINI en el Gran Salón de París 1878.

Esta edición especial aniversario, develará también nuevos envases para sus premiados vinos espumantes italianos Prosecco, Rosé, Asti y Brut. La nueva imagen plasma el patrimonio de Martini con su fecha de fundación en 1863.

Desde su creación en 1863 Martini, que crea bebidas excepcionales llenas de estilo y pasión por vivir la vida al máximo, se basa en la creencia de que no hay tal cosa como la suerte. Esto mismo fue lo que impulsó e inspiró a los 150 años de la marca. Por ello, invita a los consumidores a vivir el espíritu de la marca bajo el lema “Luck is an Attitud” en su estilo único.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?