Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Martini celebró sus 150 años con una gran fiesta

Martini celebró sus 150 años con una gran fiesta

Martini, la icónica marca italiana de aperitivos y espumantes, celebró su 150 aniversario con una gran fiesta para 600 invitados a orillas del Lago de Como, en Italia.

El Palacio Villa Erba fue el lugar elegido para la exclusiva gala que contó con figuras internacionales del cine, la moda, el arte y el deporte, entre ellas la cantante Lily Allen, el pianista nominado al Grammy Chilly Gonzales, DJ y productor Mark Ronson y la supermodelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley. Una caravana de coches clásicos de carreras Martini, valuados en más de €6.000.000, recibieron a los invitados que iban llegando a la alfombra roja.

Los cócteles seleccionados para agasajar a los invitados fueron creados por algunos de los mejores bartender del mundo. Se incluyeron los clásicos hechos con Martini, como el Manhattan y el Negroni, y el Martini Royale, un cóctel hecho con igual partes de Martini Prosecco y Martini Bianco, servido sobre hielo con un chorrito de limón y una ramita de menta.

Desde su creación en 1863 Martini crea bebidas excepcionales llenas de estilo y pasión por vivir la vida al máximo, basándose en la creencia de que no hay tal cosa como la suerte. Esto mismo fue lo que impulsó e inspiró a lo largo de 150 años de historia. Por ello, invita a los consumidores a vivir el espíritu de la marca bajo el lema “Luck is an Attitude” en su estilo único.