Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Martini presenta su nueva botella

Martini presenta su nueva botella

Compartir

La célebre compañía italiana Martini, presenta en el mercado argentino sus nuevas botellas realizadas con un diseño más sofisticado y ergonométrico.

Celebrando sus 145 años de historia, Martini elige iniciar el año renovándose, dejando atrás su formato tradicional para seguir construyendo su legado y valores con una nueva imagen más estilizada, moderna y sofisticada.

El nuevo envase, que podrá adquirirse en todas sus versiones -Rosso, Bianco y Extra Dry- mantendrá intactas sus características originales, tales como sus clásicos colores rojo, blanco y verde y los antiquísimos pero notables grabados en vidrio, agregando un nuevo cubicaje de 995 cm3 y el estilo de vanguardia contemporánea italiana que todo aperitivo premium debe tener.

El relanzamiento a nivel mundial, significa un gran cambio en la imagen estética de Martini que espera adaptarse al mejor estilo vanguardista de todos sus consumidores. El precio de venta corresponde a $20,16 (Martini Rosso y Bianco) y $31,94 (Martini Dry). Se encuentra disponible en los supermercados, bares y licorerías del país.

Para sumar al lanzamiento, Martini presenta también un nuevo trago con una receta que sin dudas creará un exquisito sabor de frescura. Se trata del Martini Bianco Frappé y su preparado es muy sencillo para realizar en el hogar y disfrutar a la hora del aperitivo:

Martini Bianco Frappé
Llenar el vaso con hielo triturado.
Vertir Martini Bianco en forma circular.
Exprimir un gajo de limón.
Decorar con una rodaja de limón.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?