Inicio Salud y Belleza Más alla del dolor de espalda

Más alla del dolor de espalda

La Quiropraxia es una de las terapias mas elegidas por los argentinos a la hora de tratar dolores de espalda, cuello, ciática, migrañas o mareos.

Las investigaciones científicas comprueban que en los dolores de origen músculo-esquelético la Quiropraxia tiene cifras extremadamente altas de satisfacción de los pacientes, reduce costos, es segura, efectiva, acredita los mejores resultados a corto y largo plazo, en el menor tiempo y sin efectos secundarios.

El Lic. Damian Muratori, director del Centro Quiropráctico Belgrano explica que el objetivo de la Quiropraxia es detectar, analizar y corregir subluxaciones vertebrales.

Cuando una vértebra pierde su alineación normal, y comprime un nervio se denomina subluxación vertebral.

Las causas que la producen pueden ser: Estrés Físico, relacionado con malas posturas, golpes, accidentes, lesiones deportivas. Estrés Emocional: la causa mas común, tales como el estrés, la ansiedad, conflictos y depresiones. Estrés Químico resultado de una mala alimentación, consumo de drogas legales e ilegales

Alineando la columna a través de un ajuste vertebral, que consiste en una fuerza minima, específica y controlada que el quiropráctico realiza con sus manos en un lugar preciso de la columna se logra corregir el desalineamiento

Las personas experimentan el ajuste como algo suave, agradable e indoloro. Todas las personas, sin importar su condición pueden recibir ajustes, recién nacidos, jóvenes, adultos, ancianos, embarazadas.

Tener la columna libre de subluxaciones vertebrales nos permite adaptarnos en forma más eficiente a los desafíos que nos impone el medio en que vivimos y mejorar la calidad de vida.

4786-1267
info@quiropraxiabelgrano.com.ar
www.quiropraxiabelgrano.com.ar