Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Más bella con la línea de tratamiento de abedul y perlas de...

Más bella con la línea de tratamiento de abedul y perlas de cera de Weleda

Para lograr la firmeza y belleza de la piel, Weleda te acerca su línea de productos exclusiva para combatir la celulitis. El Exfoliante corporal de Abedul con perlas de cera y el Aceite para celulitis con Abedul componen un tratamiento integral para cuidar la salud de tu cuerpo en forma efectiva y con los más puros componentes de la naturaleza. Para los meses de agosto y septiembre, Weleda preparó una promoción imperdible: bolso + 2 aceites + el exfoliante de regalo a $180.-

La celulitis es un fenómeno que afecta a casi todas las mujeres; aproximadamente al 90%. La llamada “piel de naranja” es una afección conocida y padecida por la gran mayoría en diversos grados de intensidad. Para una belleza saludable, tanto interna como externa, Weleda propone afrontar esta lucha bajo un concepto integral basado en tres pilares: Cuidados corporales adecuados, alimentación sana y actividad física.

Bajo esta premisa, Weleda desarrolló un tratamiento que integra las propiedades del abedul con los beneficios estimulantes de las perlas de cera. El Exfoliante corporal de Abedul ($59), elaborado con una fórmula innovadora que alisa la zona afectada y promueve la autoregeneración natural de la piel, es un producto 100% natural, de calidad premium y de alta tolerancia dermatológica. Combinado con el Aceite para celulitis con Abedul ($90), ambos productos potencian sus efectos para un tratamiento integral, que busca combatir la celulitis de manera segura y natural.

El Exfoliante corporal de Abedul contiene una fórmula innovadora con perlas de cera que elimina las células muertas mediante un delicado masaje. La cera de abeja y la cera de carnauba se unen a través de una cristalización por rocío en perlas en miniatura, las cuales, incorporadas a una loción de ducha de base cremosa, suavemente limpiadora, tienen una acción rodante, de masaje durante la aplicación, que estimula la circulación de la piel y la libera de las células muertas. En tal sentido, los resultados y beneficios son rápidamente visibles: la piel se afina y se obtiene una agradable sensación de tener una piel aterciopelada después de la ducha. Otorga una limpieza suave y una alta tolerancia cutánea gracias a la fórmula con tensioactivos a base de azúcar, 100% biodegradables. Brinda cuidado extra por el alto contenido en aceites vegetales, entre ellos el fino aceite de sésamo de calidad biológica. Su pH es afín a la piel (6,5-7,0) y sus aceites esenciales auténticamente naturales aportan bienestar anímico.

Por su parte, la avanzada fórmula del Aceite para celulitis con Abedul, con extractos vegetales de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Una composición de selectos y puros aceites vegetales ayuda a mejorar el estado y la apariencia de la “piel de naranja” ya manifestada. Los resultados son visibles tan sólo en cuatro semanas de tratamiento en combinación con alimentación sana y actividad física. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad. La silueta queda remodelada. Valiosos aceites esenciales naturales complementan el efecto tonificante y reafirmante.

Un producto biológico y altamente eficaz con resultados científicamente comprobados, 100% natural y con tolerancia incluso en pieles sensibles. Diversos estudios realizados en Europa, encargados por la sede central de Weleda, comprueban que alisa y reafirma la piel en más 22% y 21% respectivamente. La piel se presenta un 35% con más elasticidad y, además, cuida la piel en general por su alto contenido en aceites vegetales, entre ellos, aceite de jojoba y de carozo de damasco. Asimismo, los extractos de rusco y romero potencian el efecto reafirmante y estimulante.

Para saber más sobre Weleda, su completa línea de productos, propiedades de los componentes naturales de los cosméticos, puntos de venta cercanos, sorteos, concursos y promociones especiales: www.weleda.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?