Inicio Tecno Más de 1.500 personas participaron de “Extreme Experience Unlimited 2011” junto a...

Más de 1.500 personas participaron de “Extreme Experience Unlimited 2011” junto a Sentey y AMD

En el marco de la segunda edición de Extreme Experience Unlimited, organizada por Sentey y AMD, más de 1.500 personas disfrutaron de un evento a pura tecnología en el centro de convenciones Palais Rouge.

En una jornada llena de entretenimientos, los fanáticos de videojuegos tuvieron la oportunidad de competir mano a mano contra el campeón del TC, Agustín Canapino, en simuladores de Turismo Carretera bajo la conducción de Leonardo Regueira del programa “Sigue girando”.

Además, los competidores de videojuegos más extremos del país, convocados por LocalStrike, tuvieron la posibilidad de mostrar su destreza en Counter Strike, Starcraft 2, FIFA 2011, Counter Strike Source y Left 4 Dead 2.

Como si fuera poco, los asistentes también pudieron disfrutar del show de Asombro Extremo, sorteos, demostraciones de overclocking extremo en vivo de la mano de Nacho Arroyo, el N° 1 de Argentina, sesiones de modding con HMD y case art junto a Aerografías SF. La pista de autos de NanoDrive fue otra de las atracciones con mayor convocatoria del día.

“Este año los amantes de la tecnología tuvieron la posibilidad de disfrutar de la presentación de nuevos productos y de los últimos avances informáticos, incluyendo el gabinete Cyclone y las placas de video Sentey-AMD”, expresó Ariel Lenczner, CEO de Sentey.

“Los participantes también pudieron disfrutar de la última tecnología de AMD, las APU Serie A que marcan la diferencia entre ser usuarios y vivir la experiencia”, expresó Pablo Porto, Gerente General de AMD para América Latina de habla Hispana. “Esta nueva tecnología representa un punto de inflexión para AMD y es quizás el cambio de arquitectura más grande en la industria desde la invención del microprocesador”.

Marcas como Gigabyte, Western Digital, Samsung, G.Skill, Razer, VisionxIP, A4Tech, SaveData, NanoDrive, Adata e ITSitio, también estuvieron presentes exhibiendo sus productos y servicios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?