Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Más de 1600 personas y 45 empresas participaron de la 2°...

Más de 1600 personas y 45 empresas participaron de la 2° Maratón AmCham

En el marco de su compromiso con el desarrollo sustentable, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham) organizó su 2da Maratón “The Race Never Ends”, una iniciativa deportiva que buscó generar conciencia ecológica para el cuidado del planeta.

La 2ª Maratón AmCham tuvo lugar en los Bosques de Palermo y contó con la presencia de más de 1600 personas y 45 running teams corporativos que pudieron disfrutar de 2 modalidades de participación: Individual y Corporativa, con distancias de 3km y 10km.

Las empresas que resultaron ganadoras fueron: IBM, que obtuvo el primer lugar, OCA que se ubicó en la segunda posición y PriceWaterHouseCoopers que alcanzó el tercer puesto.

A lo largo del recorrido, los corredores pudieron ser testigos de la exposición “Aquí vienen los monos”, del artista plástico Milo Lockett, organizada por “Art in Lobby”, una ONG que promueve las acciones empresariales vinculadas con el arte y apoya la producción de los artistas visuales contemporáneos.

De la mano de Art in Lobby, la 2ª maratón AmCham buscó fomentar una plataforma de intercambio cultural que contribuya a la reflexión sobre la importancia de la conservación y el cuidado del medio ambiente, elementos fundamentales para el desarrollo social y económico del país.

En este marco, y para generar el menor impacto posible sobre el entorno, la maratón contó con la presencia de la firma AESA, para llevar a cabo todas aquellas tareas vinculadas con la recolección de los residuos generados por los participantes.

También estuvo presente el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, la Agencia de Protección Ambiental y la Subsecretaría de Deportes, Quienes brindaron información sobre el impacto del accionar del hombre en la naturaleza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?