Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Más de 20.000 personas disfrutaron del Desfile Mágico Alparamis en Pilar

Más de 20.000 personas disfrutaron del Desfile Mágico Alparamis en Pilar

Compartir

Más de 20.000 personas disfrutaron del Desfile Mágico Alparamis realizado en la Plaza 12 de Octubre de Pilar, en un evento único que combinó magia, color y diversión.

Con el apoyo de la Municipalidad del Pilar se realizó por primera vez en esa ciudad el Desfile Mágico Alparamis para que miles de chicos pudieran disfrutar de esta fiesta navideña que cumple diez años desde su inicio y en cada edición cuenta con la asistencia de miles de familias.

Grandes y chicos disfrutaron de los personajes infantiles como Dora la Exploradora, Bob Esponja y su amigo Patricio, Snoopy, Gerónimo Stilton, los Reyes Magos, Gaturro y Agatha, los Bistelitos, el reno Rodolfo, que desfilaron en las distintas carrozas especialmente decoradas. En el cierre del Desfile, los asistentes celebraron la llegada de Papá Noel cantando villancicos navideños.

Quienes asistieron, donaron juguetes a las Fundaciones Manos en acción, Amigos del Alma, Hospital Meisner, Pilares de Esperanza, Fundación Pichot y así acercaron la magia de la navidad a quienes más lo necesitan.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?