Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Más de 250 perros desfilaron en La Rural

Más de 250 perros desfilaron en La Rural

Más de 250 perros participaron del Segundo Concurso y Desfile de Apertura de la exposición Nuestros Perros que tuvo lugar este mediodía en el Pabellón Frers de La Rural. El evento, de entrada libre y gratuita, se basó en el tradicional espectáculo del International Dog Show y le permitió al público general tener la experiencia de participar en forma divertida y en familia con sus mascotas, sin requisitos de pedigrí ni de entrenamiento.

Este Concurso y Desfile es la antesala de Nuestros Perros, la principal feria canina de la región, que tendrá lugar del 4 al 8 de abril, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Royal Canin es el principal sponsor del evento.

El Concurso se dividió en tres categorías: pequeños (perros de menos de 40 cm de altura), medianos (entre 40 y 60 cm) y grandes (más de 60 cm). También se entregaron el Premio Simpatía y el Premio al Mejor Vestido para cada categoría . El jurado estuvo a cargo del Dr. Juan Enrique Romero, el prestigioso conductor y amante del mundo animal Raúl Portal, Ángel Varcheta, de la FCA- Federación Cinológica Argentina y Marita Bonilla, de la Sociedad Rural Argentina. Los ganadores recibieron Trofeos Royal Canin, entre otros premios.

Raphael Salazar, Director de Marketing de Royal Canin, sostuvo: “Para nosotros este es un evento clave, porque nos permite estar cerca de las mascotas y sus familias, enriquecernos de esa experiencia y seguir transmitiendo la importancia de la nutrición salud en la alimentación de perros y gatos”.

La exposición de Nuestros Perros, que se realiza en paralelo a la Exposición Nuestros Caballos, se llevará entre el 4 y el 8 de abril desde las 10 hasta las 21 hs. La entrada general es de $20 y menores de 8 años sin cargo, con la particularidad de poder visitar ambos eventos con el mismo ticket.

La exposición canina ofrecerá distintas actividades que permitirán disfrutar en familia de los perros y las mascotas con entretenimiento para grandes y chicos, logrando interactuar con los animales desde distintas acciones como clínicas, testers, desfiles, demostraciones y concursos.