Inicio Tecno Más de 30 mil usuarios ya se conectaron a través de One...

Más de 30 mil usuarios ya se conectaron a través de One Connection, el nuevo juego de Gancia One en Facebook

Junto con Gancia One llega la plataforma web que traslada al universo digital los valores de la nueva bebida. Centrados en la seducción, la atracción y el juego, la campaña incluye un hotsite, acciones 2.0 y banners audiovisuales de alto impacto online.

Hasta el momento, más de 80.000 usuarios ingresaron al site y más de 30.000 se conectaron a la nueva aplicación de Facebook One Connection (creciendo a un ritmo aproximado de 3.000 usuarios por día), en el que los usuarios pueden ser parte del “Principio del Juego”.

En www.principiodeljuego.com los fanáticos de Gancia One pueden descargar el nuevo comercial en distintos formatos, su música y también contenidos para teléfonos móviles.

En Facebook podrán encontrar distintas aplicaciones de Gancia One que invitan a jugar y conectarse:

  • “Gancia One Connection” propone a los usuarios puntuar a sus contactos y a otros participantes, encontrarse dentro de la red social y darles la posibilidad de conocer a su match ideal.
  • “Quién es tu Gancia One del día” es otro de los desarrollos que busca apelar a la sorpresa. Cada día Facebook avisará al usuario quién de sus contactos aleatoriamente es su “ONE” del día.
  • “Destapá un Gancia One”: permite a los usuarios invitar a sus amigos a destapar juntos un Gancia One.

Además, se suman a la propuesta del lanzamiento distintos banners de producción audiovisual donde con un solo click los personajes del comercial toman vida y se vuelven a conectar en tu pantalla. La campaña online seguirá vigente hasta el mes de marzo.