Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Más de 40 ejecutivos de Oracle dan prestigio al Oracle OpenWorld Latin...

Más de 40 ejecutivos de Oracle dan prestigio al Oracle OpenWorld Latin América durante marzo en Brasil

En la recta final del Oracle OpenWorld Latin America, que se llevara a cabo del 10 al 12 de marzo, en San Pablo, el Expo Center Transamérica se prepara para ser sede de uno de los más importantes eventos de tecnología de América Latina. Con el tema “Your. Open. World”, la edición de 2009 cuenta con la presencia de más de 40 ejecutivos de la corporación que presentarán la orientación ejecutiva de la compañía.

Por primera vez en la historia, el OpenWorld Latin America tendrá en su apertura el día 10 de marzo, a las 8:30 h, a la presidente mundial de Oracle, Safra Catz. Otra presencia relevante es la del director general de la Unidad de Negocios Global de Telecomunicaciones, Bhaskar Gorti, que comanda una de las verticales más estratégicas de Oracle.

En su primera visita a América Latina, el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos de la corporación, Charles Rozwat – que comanda un ejército de más de 17.000 desarrolladores – hablará sobre el primer hardware de Oracle, el Exadata.

También por primera vez en la región, Anthony Lye, vicepresidente senior de Oracle Corporation, quien responde mundialmente por la línea de CRM, hará una presentación en el tercer y último día del evento, el 12 de marzo.

Durante los tres días de evento, más de 5.000 clientes, socios comerciales, ejecutivos, profesionales de TI, usuarios y desarrolladores estarán en contacto con los más prestigiosos expertos del mundo debatiendo tanto el futuro de la TI como su impacto positivo en los negocios en tiempos de retracción económica.

Las inscripciones para participar en el evento están abiertas en el sitio www.oracle.com/goto/openworld-la o por el teléfono 11 3879 6805.

Importancia para la región
Considerado uno de los más importantes eventos de negocios y TI de América Latina, el Oracle OpenWorld comprueba el indiscutible liderazgo de Oracle en los diversos segmentos en que actúa y podrá presentar en esta edición un número récord de participantes. Este evento se realiza solamente en los Estados Unidos y en Japón. Además de ejecutivos de la corporación, ejecutivos de socios estratégicos y empresas líderes del sector, como Dell, HP e IBM, también estarán presentes en el evento. Entre los principales clientes que compartirán sus experiencias y mejores prácticas con tecnología Oracle, se destacan Abril, Adecoagro (Argentina), Azul Linhas Aéreas, Bertin, Claro, CMT, Eaton, Fleury, IMS (Instituto Mexicano del Seguro Social), NET, Odebrecht, Petrobras, Sem Parar/Via Fácil, TAM, Tejofran, Visa Vale, Vivo, etc.

Se trata de una gran oportunidad para que los participantes entiendan cómo las empresas pueden aumentar su eficiencia operacional y reducir costos con los productos y soluciones Oracle. Están programadas más de 130 presentaciones divididas por áreas de interés, líneas de producto o segmento de industria.

En el espacio denominado Oracle DEMOgrounds, los participantes podrán asistir a más de 50 demostraciones interactivas de productos y soluciones Oracle.

En el Pabellón de Exposiciones, más de 60 socios comerciales presentarán sus productos y su cartera de servicios. Además de las demostraciones prácticas y de una gran variedad de laboratorios, los participantes podrán inclusive compartir informaciones con otros profesionales y explorar los diferenciales de la tecnología Oracle y de sus socios.

Foro de líderes empresariales
Paralelamente al evento, se realizará un foro dedicado a 300 líderes empresariales: el Leaders Circle el día 11 de marzo, en el Grand Hyatt Hotel. Patrocinado este año por Deloitte, el Leaders Circle va a debatir los principales desafíos que las organizaciones enfrentan y también el papel que desempeña la TI ante esos desafíos.

Citaciones de apoyo
“América Latina es un mercado clave y de increíble potencial para la estrategia de expansión global de Oracle, por lo tanto debemos trabajar de forma integrada y colocar a disposición de nuestros socios comerciales, clientes y desarrolladores las mejores herramientas tecnológicas”, dice Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle para América Latina.

“La edición de 2009 presenta una de las más completas programaciones para aquéllos que tienen interés por conocer todo el potencial que las soluciones Oracle ofrecen”, dice Ana Laporta, directora de marketing de Oracle para América Latina. “Solamente los mercados más estratégicos tienen ese privilegio y se trata de una oportunidad única para que nuestros socios y clientes incrementen sus negocios y su presencia en América Latina.”

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?