Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Más de 4000 personas visitaron Franquicias 2008, Exposición Internacional

Más de 4000 personas visitaron Franquicias 2008, Exposición Internacional

Más de 4000 personas fueron convocadas el pasado 15 y 16 de mayo en Franquicias 2008, Exposición Internacional, una de las ferias de franchising más importantes del Cono Sur. Se presentaron 86 ofertas de franquicias diferentes entre expositores nacionales, extranjeros y los que se exhibieron en los stands de las empresas de consultoría.

Muchos de los visitantes concurrieron los dos días que duró la exposición y la cantidad de gente en el salón se mantuvo constante. Según una encuesta realizada a los expositores, quienes participaron en la Expo, lo hicieron específicamente buscando nuevas posibilidades de inversión y la mayoría de los participantes asistieron a las conferencias que se brindaban en simultáneo explicando cómo adquirir una franquicia, cómo comenzar el negocio, etc.

Además, hubo una alta satisfacción por parte de los expositores. El 73,33% cree que la Exposición fue excelente o buena, el 70 % opinó que fue la calidad de los asistentes fue entre excelente y buena y el 80% de los expositores logró contactarse con el público que esperaba. Del total de expositores el 51,72% alcanzó sus objetivos en la Expo, mientras que 60 % y 37% de los expositores consideraron como alta y media la intención de participar de la feria en el 2009.

Asimismo, se premió a las empresas que exhibieron el mejor stand y los ganadores fueron: Categoría A, stand de más de 19 m2: Felfort Café. Categoría B, stand de 10 a 18 m2: Bonafide. Categoría C, stand hasta los 9 m2: Todo Resuelto.

Gabo Nazar, dueño de Cardón, Cosas Nuestras y presidente de la Asociación Argentina de Franquicias, destacó que “Nos enorgullece comprobar que, año tras año, el público que concurre es aquel que los franquiciantes expositores esperan encontrar. Además, la presencia de Roxana Latorre, senadora de la Nación, nos ayuda a fortalecer el compromiso y la lucha por impulsar una Ley de Franquicias para profesionalizar el sector”.

Franquicias 2008, Exposición Internacional es el evento oficial de la Asociación Argentina de Franquicias, fue organizada por Salones Especializados S.A. conjuntamente con Franchising Advisors S.R.L. y contó con el patrocinio de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) y del World Franchise Council (WFC).