Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Más de 6.800 personas asistieron al “Movistar Punta del Este Summer Festival...

Más de 6.800 personas asistieron al “Movistar Punta del Este Summer Festival 2013”

Más de 6.800 personas asistieron al ”Movistar Punta del Este Summer Festival 2013”, presentado por Nokia Lumia.

Se trató de la fiesta con la mayor concurrencia del año en la ciudad, la cual contó con las actuaciones de Steve Angello  (uno de los integrantes de Swedish House Mafia), Luciano, Hernán Cattaneo, Cesar Merveille, Renato Ratier y Fernando Picon.

El encuentro se realizó en el Jagüel e incluyó 7 horas seguidas de música en un predio de 21 mil metros cuadrados.

Esta fiesta fue la continuación del “Movistar Punta del Este Summer Festival” del año pasado, que contó con la participación de reconocido Dj francés David Guetta.

Durante el verano, Movistar también estará realizando una serie de conciertos en la Costa Atlántica Argentina con entrada libre y gratuita. Y todos los clientes pueden estar al tanto de las novedades a través del hastagh #MovistarVerano en las redes sociales.

Steve Angello, con 32 años de edad, es un DJ y productor Griego-Sueco, que forma parte del exitoso trío Swedish House Mafia. Produce música para el sello Interscope en LA y estableció Size Records en 2003 en Estocolmo. Su rol en Swedish House Mafa ha probado ser uno de los capítulos de su legado musical. Junto a Sebastian Ingrosso y Axwell se han transformado en uno de los íconos mundiales de la electrónica

Luciano, nacido en Alemania y criado en Chile, combina en una sola persona a un artista devoto por la música y un carismático performer que brinda shows en todo el mundo. Propietario de Cadenza Records, uno de los sellos más influyentes dentro del techno, el reconocimiento internacional lo lleva a estar a la altura de los grandes del género. Este año se volvió a consagrar en Ibiza al frente de sus fiestas “Vagabundos”.

Hernán Cattaneo es el Dj número uno de Sudamérica en los últimos 10 años. Después de tres décadas de intenso trabajo,este talentoso DJ y productor argentino es admirado en todo el mundo y es una fuente de inspiración para jóvenes Djs.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar