Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mas oportunidades de capacitación de la mano de GS1 Argentina

Mas oportunidades de capacitación de la mano de GS1 Argentina

Compartir

Continuando con su programa de capacitaciones GS1 Argentina, llevará adelante una capacitación sobre Trazabilidad de Medicamentos e Identificación con foco en la Disposición ANMAT:3683/2011. El mismo se llevará a cabo los días 30 de junio y 07, 14 y 21 de julio en el nuevo Centro de Desarrollo GS1, ubicado en Fraga 1326, Ciudad de Buenos Aires, con un costo de $ 400 por persona.

De la mano de diferentes profesionales como Blas Colacino, Mario Abitbol, Roxana Saravia y Martín de Urrengoechea, la capacitación brindará una formación sobre este nuevo sistema, que permite identificar la autenticidad en tiempo real de unidades de medicamentos.

Durante la jornada, los asistentes tendrán la posibilidad de acercarse al mundo de la Identificación de Medicamentos; ¿Qué y cómo identificarlos?, ¿Cuáles son las etapas de implementación? y podrán conocer; cuales son las recomendaciones GS1 de buenas prácticas y trazabilidad en la logística y diferentes casos de éxito.

A partir de las diferentes propuestas de capacitación que ofrece la empresa, GS1 Argentina propone conocer y aprender para mejorar.

“En la capacitación hay dos objetivos que son puntuales: en primer lugar difundir las herramientas, pero por otro lado, ayudar a implementarlas. La capacitación tiene que ser el vínculo o el vaso comunicante por el cual las empresas acceden a la implementación, porque muchas veces con la teoría no alcanza”, Blas Colacino, Jefe de Atención al Socio y Capacitación de GS1 Argentina.

Convocamos a todos aquellos interesados que quieran tener una mayor información sobre los cursos de capacitación, a comunicarse vía telefónica a los números 4556-4793/86 o vía mail capacitación@gs1.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?