Inicio Tecno Más que Fotografías, Historias

Más que Fotografías, Historias

Compartir

Un objetivo con zoom angular de 20x y la posibilidad de filmar videos Alta Definición, hacen de la nueva Canon PowerShot SX20 IS una experiencia placentera, tanto para desarrollar la creatividad con el Modo Manual, como para obtener sorprendentes resultados sin esfuerzos con el Modo Automático Inteligente.

La PowerShot SX20 IS ofrece una potencia fotográfica versátil, con un sensor CCD de 12.1 MP y un poderoso zoom gran angular de 20x (28 mm) con estabilizador óptico de imagen (IS) que proporciona un excepcional alcance de teleobjetivo tanto para imágenes fijas como videos. Además, gracias al Motor Ultrasónico (USM) y el Motor de Bobina de Voz (VCM), el uso del zoom y el enfoque son rápidos, precisos y prácticamente silenciosos.

Por su parte, la tecnología de estabilización óptica de imagen de Canon trabaja sobre el alcance del zoom para contrarrestar el efecto borroso provocado por el movimiento de la cámara.

Entre sus características sobresalientes, la Canon PowerShot SX20 IS graba videos en Alta Definición/HD (720p, 30 fps) con sonido estéreo, que pueden reproducirse en televisores HD fácilmente, a través de una conexión HDMI incorporada.

Asimismo, las imágenes y videos se pueden visualizar en su pantalla PureColor de 2,5″ de ángulo variable que proporciona una forma cómoda de sacar fotografías prácticamente desde cualquier posición. Las funciones de Reproducción Nocturna y de Luminosidad Rápida permiten visualizar mejor la pantalla en condiciones de escasa iluminación o muy luminosas respectivamente.

El procesador de imagen DIGIC es el cerebro de cada cámara digital Canon, el cual trabaja junto con el sensor de imagen para garantizar una resolución óptima y un funcionamiento rápido, además de posibilitar la utilización de tecnologías inteligentes, tales como la Tecnología de Detección de Rostros y la Tecnología de Detección de Movimientos. DIGIC 4 es el procesador más avanzado de Canon hasta la fecha: ofrece arranque casi instantáneo, gran detalle, reproducción de colores precisos y bajo nivel de ruido (incluso a gran velocidad ISO).

La SX20 IS también incorpora la reconocida tecnología de Detección de Rostros para garantizar retratos perfectos. Sumando la función de Selección y Seguimiento de Rostro, se puede seleccionar el sujeto principal de la escena para lograr su mejor modo de exposición, mientras que el Autodisparador con Detección de Rostros permite tomar fotos grupales en forma sencilla, tomando la foto cuando un nuevo rostro se incorpora al encuadre.

Con herramientas versátiles y de la más alta calidad, la PowerShot SX20 IS proporciona las más avanzadas tecnologías desarrolladas por Canon, líder mundial en solución de imagen.

canon.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?