Inicio Empresas y Negocios Más venta de colonias infantiles

Más venta de colonias infantiles

Los consumidores argentinos compraron más colonias para bebes en el último año. Según un análisis de la consultora Nielsen, durante el último año acumulado a julio 2007 se observa una variación positiva del 17 por ciento en el consumo de estos artículos en el canal supermercados, respecto de igual período de 2006. Este estudio analizó el comportamiento de estos productos en supermercados de todo el país.

Al analizar el consumo por región se observa una mejor tendencia en los supermercados del Gran Buenos Aires, donde se reportaron crecimientos del 24 por ciento. Mientras que en los supermercados del interior del país el aumento fue del 14 por ciento.

Además, los supermercados del Gran Buenos Aires concentran el 30,7 por ciento de las ventas de esta categoría en el canal.

Durante 2006, el 11 por ciento de las ventas en volumen de colonias para bebés se realizó en agosto y la venta promedio de la semana previa al Día del Niño fue casi un 80 por ciento mayor a la venta promedio semanal de la categoría durante todo el año.


Fuente: La Nación

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?