Inicio Logística Mascotas en primera clase

Mascotas en primera clase

.

Con un alto nivel de profesionalismo y líder en el rubro, Las Lunas ofrece Pet Travel, el primer servicio de traslado nacional e internacional de mascotas puerta a puerta en Argentina.

¿Viajes o mudanzas? El servicio de Pet Travel de Las Lunas le permite a los dueños de mascotas llevarlas a cualquier lugar de la Argentina y el mundo. Un servicio integral puerta a puerta, para que las mascotas viajen en las mejores condiciones, con la compañía y el cuidado de personal capacitado. Las Lunas tiene la solución, ya que se encarga de hacer todos los trámites y gestiones necesarias para que perros y gatos lleguen en forma rápida y cuidada a su nuevo hogar, permitiéndole así a sus dueños disfrutar de su viaje con tranquilidad y sin preocupaciones.

Las Lunas cuenta con un profundo conocimiento de todas las reglamentaciones sanitarias, legales y de seguridad exigidas tanto por las aerolíneas como por las autoridades gubernamentales de los diferentes países. Algunos de los países a los que Las Lunas ha realizado traslados son Canadá, Chile, España, Estados Unidos y Grecia.

Asimismo, es miembro de la red internacional I.P.A.T.A. (Independent Pet and Animal Transportation Association), con base en EE.UU., que nuclea agentes especializados en el traslado de mascotas y animales en todo el mundo. De este modo le garantiza que el viaje de su mascota sea seguro, y puerta a puerta a casi cualquier punto del planeta.

¿Cómo es el proceso?
“En Las Lunas proveemos las cajas de traslado aprobadas, según las especificaciones dictadas por la IATA en su manual LAR (Live Animals Regulations), contratamos el flete y entregamos a los animales en cualquier lugar del mundo, los retiramos del aeropuerto y los trasladamos hasta su lugar de destino en camionetas especializadas y cuidadas por personal capacitado”, explicó Manuel Leunda, Director de Las Lunas. Para quienes no tienen donde alojarlas los primeros días, Las Lunas ofrece el Servicio de Hospedaje, donde los perros y gatos pueden disfrutar de las instalaciones y la atención de los profesionales.

Dentro de este servicio de Pet Travel, se ofrece al dueño la opción Very Important Pet, donde personal de Las Lunas viaja con la mascota en todo el trayecto, en el mismo avión.

Algunos testimonios de usuarios del servicio

“Hemos llegado todos muy bien, familia y mascotas. Ni por un momento nos hemos sentido perdidos en la maraña de trámites y agradecemos también al joven que vino al aeropuerto a traer nuestras mascotas. El servicio que han proporcionado ha sido excepcional. No hemos tenido ningún problema, y todo salió como previsto” comentó Julio Duclos, que llevó con él a Frida, Federica y Mitzzy.

“Desde Inglaterra queremos contarles que nuestro perro Denver y el gato Jack llegaron en muy buen estado después del viaje. El servicio fue impecable y muy profesional. Mantuvieron el contacto con nosotros y nos avisaron del progreso del viaje desde Bariloche hasta Manchester – tres vuelos con escalas en Buenos Aires y Londres!”, agregó William Woodward.

Consejos a tener en cuenta antes de viajar con su mascota:

* No alimentar a su mascota durante las 12 horas previas a la salida del vuelo.
* No deje dentro de la caja objetos que puedan ser mordidos y tragados. Sólo deje objetos duros.
* Nunca utilice tranquilizantes.
* En el caso de los perros, es muy aconsejable seguir una rutina durante algunas semanas previas al viaje para acostumbrarlo a estar dentro de la caja de traslado.

Para mayor información sobre la empresa ingrese a www.las-lunas.com.ar

Puede contactarse con Las Lunas llamando al 4723-7300 o bien vía mail, escribiendo a info@las-lunas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?