Inicio Empresas y Negocios Masisa designa nuevo CEO Corporativo

Masisa designa nuevo CEO Corporativo

Marcos Bicudo asumió como Gerente General, sucediendo a Roberto Salas, quien asume funciones como Presidente del Directorio de la compañía.


Masisa, compañía dedicada a la fabricación de tableros de madera, designó a Marcos Bicudo como Gerente General Corporativo, sucediendo a Roberto Salas, quien asume funciones como Presidente del Directorio.

Con este nombramiento, Salas tendrá a su cargo el liderazgo institucional y estratégico de la empresa en esta nueva etapa.

En tanto, Bicudo, quien mantiene su posición como Gerente General de Masisa Andina, suma este nuevo rol en la organización liderando la conducción de Masisa en la región, así como la representación de la compañía ante la comunidad de negocios, organizaciones gubernamentales y otras instituciones.

Con esta nueva estructura directiva, Masisa continúa desarrollando sus operaciones dentro de un marco de ética, eco-eficiencia y responsabilidad social en toda la región, liderando el mercado de productos sustentables para muebles y arquitectura de interiores


Fuente: iProfesional

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?