Inicio Salud y Belleza Mastellone Hnos. celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Mastellone Hnos. celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Mastellone Hnos. se suma a la conmemoración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se celebra del 1º al 7 de agosto en más de 120 países, brindando información, consejos y cuidados prácticos para promover la importancia de esta fuente de alimento en los primeros años de vida.

En el marco de esta celebración, promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la empresa publica información actualizada del tema en su portal Leche & Nutrición, disponible en http://www.lecheynutricion.com.ar , para que miles de mujeres alrededor del país tengan una plataforma informativa y educativa acerca de la lactancia materna.

Asimismo, durante toda la semana, la compañía estará brindando consejos, a través de su página oficial de Facebook, para que todas las mamás puedan interiorizarse aún más sobre la importancia de esta etapa de la vida, que además ha sido reconocida por la OMS como la mejor manera de nutrir a los recién nacidos.

La iniciativa, refuerza el compromiso de Mastellone Hnos. de trabajar todos los días para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?