Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MasterCard festeja el mes de los enamorados junto al Spa Mundo Belleza

MasterCard festeja el mes de los enamorados junto al Spa Mundo Belleza

En el mes de los enamorados, MasterCard Worldwide brinda importantes descuentos para quienes decidan regalarse una de las “tres opciones para disfrutar de a dos” que propone la cadena de Spa Mundo Belleza.

Las alternativas varían entre:

* Spa MB Corporal, que incluye baño capilar con cremas nutritivas, baño de vapor, sauna u ozono, masaje armonizante con aceites esenciales, infusiones, jugos frutales y snack.
Beneficios: armoniza y oxigena.
(2hs de duración);

* Spa MB Relax, combina un baño capilar con cremas nutritivas, baño de vapor, sauna u ozono, pulido Corporal con gránulos frutales, limpieza de cutis, masaje armonizante con aceites esenciales, infusiones, jugos frutales y snack.
Beneficios: libera toxinas, células muertas e impurezas, armoniza y oxigena.
(2.30hs de duración);

* Spa MB Revitalizante Anti Estrés, compuesto por un baño capilar con cremas nutritivas, baño de vapor sauna u ozono, exfoliación facial y corporal, masaje corporal con aceites esenciales, infusiones, jugos frutales y snack.
Beneficios: libera toxinas, células muertas e impurezas, elimina el estrés y las tensiones, relaja y energiza, oxigena y revitaliza.
(3hs de duración).

Los tarjetahabientes de MasterCard que adquieran estos servicios con sus tarjetas MasterCard®, obtendrán un 30% de descuento.

Esta promoción podrá disfrutarse en las sucursales de Mundo Belleza ubicadas en Belgrano y Barrio Norte, realizando la reserva del turno telefónicamente:
Belgrano: Arcos 1879 Bs. As –Argentina – TEL: 4787-1777 / 4782-2183
Barrio Norte: Uruguay 979 1º Piso- Bs. As-Argentina- TEL: 4815-4193/5237-3024

La promoción es válida para la compra de los mencionados paquetes entre el 02 y el 28 de febrero en las sucursales de Mundo Belleza ubicadas en Belgrano y Barrio Norte para todas las tarjetas MasterCard titulares y/o adicionales emitidas en la República Argentina; la promoción es sujeta a disponibilidad. Beneficio ofrecido bajo exclusiva responsabilidad y control de Mundo Belleza

Para más información www.masterconsultas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?