Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MasterCard Global Premium Collection™ presenta beneficios exclusivos en Argentina y otros países...

MasterCard Global Premium Collection™ presenta beneficios exclusivos en Argentina y otros países del mundo

Para aquellos tarjetahabientes que planean sus vacaciones en algún lugar especial de la costa de latinoamericana, disfrutar de una cena en su restaurante favorito, o deleitarse con un relajante tratamiento de spa, MasterCard presenta la nueva edición del “MasterCard Global Premium Collection™”, catálogo especial con beneficios para tarjetahabientes Platinum MasterCard® y MasterCard Black™.

MasterCard Global Premium Collection™, posee una serie de ofertas en lujosos hoteles, destinos y establecimientos de venta minorista alrededor del mundo.

Para acceder a estas ofertas, los tarjetahabientes deberán proporcionarle al comerciante el código de promoción de la oferta que se encuentra en: http://www.mastercard.com/ar/personal/es/specialoffers/premiumoffers/premium_offers.html

“MasterCard ha demostrado una exitosa conexión con los consumidores de alto poder adquisitivo, anticipándose y comprendiendo sus gustos y necesidades, y logrando cumplir con ellas”, afirmó Max Chion, Director de Productos y Soluciones para MasterCard Latin America and the Caribbean.

EN ARGENTINA SE DESTACAN:

Isla Victoria – Patagonia Argentina

Aquellos que decidan hospedarse en la Hostería Isla Victoria, disfrutarán de ofertas especiales rodeados de imponentes tierras vírgenes.

La Hostería Isla Victoria, es un exclusivo refugio estilo mansión, con 20 habitaciones y 2 suites. Posee una cava para degustar de los mejores vinos de Argentina, y un bar Andino. La cocina es de estilo patagónico-mediterráneo, y justifica por sí sola el viaje a la isla.

La hostería también cuenta con un pequeño spa y una terraza con sauna y piscina climatizada.

Los huéspedes que usen su tarjeta Premium MasterCard® recibirán:
* Un 15% de descuento en todas las reservas,
* Un ascenso gratis de categoría de habitación, (*)
* Un exquisito plato de carne regional ahumada,
* Una botella de vino argentino en la terraza con vista a las montañas de los Andes y al lago Nahuel Huapi,
* Cesta de frutas en la habitación al momento del arribo.

(*) Sujeto a disponibilidad.

¿Cómo obtenerlo?
Para reservas, llamar al 54.11.4394.9605, o enviar un correo electrónico a contacto@islavictoria.com reservas@islavictoria.com o a Valeria Lopez Llovet, viachetti@maresur.com o visite www.islavictoria.com – Mencionar o ingresar el código de promoción MASTERCARD 2009.

OTROS DESTINOS DE INTERÉS:

Bermuda
Newstead Belmont Hills Golf Resort & Spa
Newstead Belmont Hills Golf Resort & Spa: su hogar en la isla, lejos de casa.
Construido en uno de los escenarios más exclusivos del mundo, el Newstead Belmont Hills Resort & Spa es un hotel excepcional. Cuenta con 45 residencias a orillas del mar, suites o estudios, completamente equipados. El hotel Newstead cuenta además con algo que es lo más codiciado de la isla: espacio suficiente.

Los tarjetahabientes de Premium MasterCard® que se alojen un mínimo de 3 noches recibirán:
* Un 20% de descuento en la tarifa publicada,
* US$50 de crédito del resort que se aplica en el momento de pagar,
* Una botella de vino de bienvenida en la suite al momento del arribo,
* Un ascenso gratis de categoría de habitación (*)
* Late check-out de cortesía (*)

(*) Sujeto a disponibilidad.

¿Cómo obtenerlo?
Para reservas, llamar al 1.441.236.6060 ext. 4125 y mencionar el código de promoción MC2009.

Luggage Express

No más molestias ni esperas en fila para despachar y recoger el equipaje: los especialistas de Atención al Cliente de Luggage Express, disponibles las 24 horas, harán una cotización en el acto sobre la cantidad de equipaje que se lleve, el destino y la rapidez de servicio que solicite.

Luggage Express recogerá el equipaje a través de uno de sus millones de subcontratistas designados, y se ocupará de su llegada en el destino final del viaje. Entre los beneficios inmediatos de Luggage Express se incluye la ayuda con artículos grandes y pesados del equipaje, evitar largas filas para despacharlo, disminuir al mínimo el tiempo de espera previo al vuelo y no sufrir demoras en el área de recogida de equipaje.

Los tarjetahabientes de Premium MasterCard que compren el servicio de equipaje para viajes nacionales de ida y regreso recibirán un 25% de descuento. Además, aquellos que adquieran el servicio de ida y vuelta en destinos internacionales y recibirán un 15% de descuento.

¿Cómo obtenerlo?
Desde EE.UU., enviando un correo electrónico a guestcare@travellighter.com o visitando www.travellighter.com
Mencione o ingrese el código de promoción MAS109.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?