Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MasterCard invita a vivir un Verano Priceless

MasterCard invita a vivir un Verano Priceless

MasterCard propone vivir un verano que no tiene precio ofreciendo a sus tarjetahabientes descuentos y actividades exclusivas en los principales centros turísticos de la Costa Atlántica de Argentina y en Punta del Este, Uruguay.

CIRCUITO GASTRONOMICO
Durante la temporada verano 2011, MasterCard ofrecerá 25% de descuento en el rubro gastronómico en los balnearios de Pinamar, Mar del Plata y Cariló, en la Costa Atlántica de Argentina, y un 10% de descuento en almuerzos en Punta del Este, Uruguay. Este beneficio, estará vigente desde el 30/12/2010 hasta el 28/02/2011.

PARADA 30 – Punta del Este


Para los que elijan veranear en Punta del Este, Uruguay, MasterCard incluirá actividades y beneficios especiales para sus tarjetahabientes en su exclusiva playa ubicada en la “Parada 30”, de la Brava.

MasterCard Black – Punta del Este
Para los tarjetahabientes MasterCard Black, el parador cuenta con un sector de servicios diseñado exclusivamente para ellos, donde pueden disfrutar de carpas, servicio de playa y distintas actividades VIP. Asimismo, los tarjetahabientes MasterCard Black cuentan con estacionamiento exclusivo en el ingreso a la “Parada 30”.

TROPHY TOUR – Punta del Este
El día 5 de enero MasterCard ofrecerá a todos aquellos que se acerquen a la “Parada 30” la posibilidad de vivir una experiencia única y que sólo MasterCard puede hacer posible; sacarse una foto junto a la “Copa América”. El Trofeo del próximo campeonato de fútbol latinoamericano estará exhibido en la playa MasterCard y todos los turistas podrán fotografiarse junto al él, llevándose un recuerdo único.

CASA COR –Punta del Este
Este verano MasterCard auspiciará a Casa Cor Punta del Este 2011, la exclusiva muestra de decoración, diseño y paisajismo que tendrá lugar desde el 5 de enero al 8 de febrero de 2011en el Hotel San Rafael, ubicado en Lorenzo Battle y Pacheco, Parada 11 – Playa Brava, Punta del Este – Uruguay.
Todos los tarjetahabientes MasterCard Platinum y MasterCard Black que compren una entrada a la exposición, recibirán una segunda entrada de regalo.

RSE – PROYECTO PADRES – Pinamar
Este verano MasterCard acompañará a la actividad “Solidaria” llevada a cabo en Pinamar por la Fundación Proyecto Padres. Dicha Institución sin fines de lucro busca acompañar a los padres en la insustituible tarea de liderar la educación de sus hijos, haciendo realidad el desafío de ser mejores padres, mejores hijos y mejores argentinos, a través de reforzar la misión de los padres como primeros educadores de sus hijos; brindar herramientas a los padres para dar respuesta a los desafíos que propone la sociedad; afianzar las relaciones familiares para que recobren su jerarquía en la sociedad, a través del compromiso y la difusión de los valores; generar una alternativa distinta de diversión entre padres e hijos, y a la vez concientizar sobre las consecuencias del exceso en el consumo; fortalecer la unidad y la comunicación entre padres e hijos, etc.
Para ello estará junto a la Fundación en todas las actividades que ésta realizará en Pinamar. Playa Primary (Av. del Mar y Tirrenes), como la “Maratón en familia” el 23 de enero; el Espacio de Juegos; el “Cuadernillo Educativo”, etc.

“Desde MasterCard queremos seguir ofreciendo momentos que no tienen precio a nuestros tarjetahabientes para que puedan disfrutar de un verano exclusivo junto a sus familias”, explicó Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard para el Cono Sur.

Para mayor información sobre estas y otras promociones de MasterCard consultar www.mastercard.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?