Inicio Empresas y Negocios MasterCard junto a los más grandes del fútbol argentino

MasterCard junto a los más grandes del fútbol argentino

Compartir

MasterCard continúa reafirmando su apoyo al fútbol argentino y mundial. Además de renovar su vínculo con el Club Atlético Boca Juniors, de quien es Sponsor Oficial desde el año 2007, MasterCard Cono Sur, subsidiaria Argentina de MasterCard Worldwide, ha cerrado un acuerdo para transformarse en el nuevo Sponsor Oficial del Club Atlético River Plate, en la categoría Medios de Pago. De esta forma, pondrá en marcha variadas acciones promocionales, actividades y beneficios junto a las dos entidades futbolísticas más importantes del país y de las más reconocidas del mundo, para los tarjetahabientes MasterCard®

“Para MasterCard es un orgullo poder acompañar a los dos clubes de fútbol más importantes de Argentina. Este acuerdo refuerza el posicionamiento de MasterCard como empresa líder enfocada en apoyar el corazón del hincha de este deporte en todo el mundo” afirmó Martín Lang, Country Manager de MasterCard Cono Sur.

A partir de este patrocinio, ambas instituciones le permitirán a MasterCard tener presencia de marca en las canchas de entrenamiento; en la sala de conferencias de prensa; en los sectores de venta de tickets y en puntos estratégicos del estadio. Asimismo, podrá brindar beneficios exclusivos, que proveerán de un valor sin igual a sus instituciones financieras clientes y tarjetahabientes.

Jorge Colombatti, Head de Marketing de MasterCard Cono Sur sostuvo que “La alianza con Boca Juniors y River Plate nos permite la aplicación de estrategias a través de las cuales la compañía crea nuevas oportunidades de negocios para sus instituciones financieras clientes, así como también acciones de valor y experiencias priceless para los tarjetahabientes”.

Gracias a estos acuerdos, y a las promociones que se realizarán, los tarjetahabientes de la tarjeta de crédito MasterCard®, contarán con una serie de beneficios que les permitirán vivir experiencias únicas, tales como ingresar al campo de juego con el equipo profesional, participar de las conferencias de prensa post-partido, así como también ingresar a los entrenamientos del primer equipo, tanto de Boca Juniors, como de River Plate.

Respecto a la compra de entradas, abonando con la tarjeta de crédito MasterCard®, los tarjetahabientes se beneficiarán con un 10% de descuento en el precio de ventas de las mismas para el “Museo de la Pasión Boquense” y el “Museo River”, así como también, recibirán un 10% de descuento en el precio de venta de los productos del merchandising oficial adquiridos en el River Shop y el Boca Shop, ubicados en los respectivos museos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?