Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MasterCard lanza sus comerciales de TV por el 115º Campeonato Abierto...

MasterCard lanza sus comerciales de TV por el 115º Campeonato Abierto Argentino de Polo

MasterCard lanza su campaña publicitaria relacionada con el auspicio del 115º Campeonato Abierto Argentino de Polo. Estos comerciales son un hito en la historia publicitaria de MasterCard, ya que es la primera vez que la empresa realiza una campaña alrededor de este patrocinio.

La campaña, realizada en el tradicional formato Priceless por McCann Erickson, consta de 3 comerciales de 30 segundos de duración titulados “Sushi”, “Botas Brutales” y “Equitación”. Las piezas son protagonizadas por Delfie, Marie Rose y Jackie, 3 caballos de polo, quienes en tono humorístico dialogan sobre el ambiente que se vive en Palermo durante la disputa del Abierto.

“Esta campaña no hace más que confirmar el crecimiento sostenido que ha tenido el polo a lo largo de los últimos años. El Campeonato Abierto Argentino de Polo se ha transformado en uno de los principales acontecimientos deportivos del mundo, y para nosotros es un orgullo formar parte del mismo,”, afirmó Jorge Colombatti, Head de Marketing de MasterCard Cono Sur.

MasterCard hace 11 años que viene desarrollando el concepto “Priceless” en sus campañas, vigente en 110 países y traducido a 51 idiomas. Las campañas Priceless tratan temas relacionados con las cosas que las personas consideran importantes como son los amigos, la verdad, la familia, etc.