Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MasterCard presenta consejos para comprar mejor en este Día del Padre, y...

MasterCard presenta consejos para comprar mejor en este Día del Padre, y una promoción para festejar en su restaurante preferido

Se viene el Día del Padre, y MasterCard® desarrolló una serie de consejos para comprar los regalos haciendo un consumo inteligente. Además, diseñó una promoción que beneficia con un 50% de descuento a todos aquellos tarjetahabientes MasterCard que decidan festejar el próximo 21 de Junio en su restaurante preferido y abonen con tarjetas de crédito MasterCard®.

Quienes deseen obtener este beneficio, deberán ingresar previamente en el sitio web www.haciendogoles.com.ar y cargar el código promocional que estará habilitado entre el lunes 8 y el sábado 20 de junio de 2009.

“En MasterCard apostamos muchísimo a la familia, y es por eso que queremos estar presentes en este Día del Padre. El momento en que diferentes generaciones se reúnen en el marco de una celebración, e intercambian charlas y anécdotas de grandes y chicos, es algo que no tiene precio y es por eso que siempre vamos a impulsar beneficios para estar presentes” afirmó Jorge Colombatti VP de MasterCard Cono Sur.

Esta promoción aplica a todos los restaurantes que acepten MasterCard® como forma de pago. (1)

En cuanto a los consejos para hacer un consumo inteligente, MasterCard recomienda lo siguiente:

* La elaboración de un Presupuesto Personal es esencial para una sana administración financiera. Para un eficiente plan recomendamos visitar www.consumointeligente.org y seguir los consejos básicos para formularlo. Con esto se podrá dar una idea del presupuesto asignado para el regalo de Día del Padre y cuyos límites deberán respetarse a fin de evitar un gasto impulsivo y un posible arrepentimiento futuro.

* Planear y realizar las compras con anticipación es un principio básico del consumo inteligente, además de facilitar el control del presupuesto personal y evitar disgustos por aglomeraciones. Además, cuando se realiza con tiempo, es más fácil encontrar oportunidades y descuentos. También es importante para poder comparar precios y aprovechar promociones que probablemente no se encontrarán durante los días de mayor afluencia.

* Existen diversas formas de pagar los regalos, pero sin lugar a dudas pagar con tarjeta es una ventaja que además ofrece seguridad. Por lo que es importante conocer el funcionamiento de las tarjetas de débito y crédito. Si opta por el crédito no hay que olvidar siempre el total de la factura antes o en la fecha de vencimiento a fin de evitar intereses. El débito también es buena opción al poder realizar compras de contado de forma segura y con un control eficiente de gastos.

* Si prefiere evitar las aglomeraciones y realizar compras por Internet, es importante, realizar compras en sitios web confiables que cuentan con un respaldo, que ofrezcan seguridad en la compra, además de una plataforma sólida de seguridad, puesto que necesitará compartir datos confidenciales.

* Antes de firmar o ingresar su contraseña, asegúrese de que todas las condiciones acordadas son correctas y asesórese acerca del funcionamiento de la garantía del producto y las políticas de devolución de la empresa vendedora. Además, guarde todos sus vouchers y recibos de operación puesto que podrá utilizarlos o consultarlos para resolver posibles dudas o aclaraciones.

* Por último, una opción novedosa e inteligente por si no sabe qué obsequiar es la adquisición de tarjetas de regalo. Un modelo de prepago con el cual evitará insatisfacciones o los molestos cambios posteriores.

Recuerde que todas estas herramientas son una breve guía para una mejor educación financiera que pueda redituar en un consumo inteligente y una mejor satisfacción de compra.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?