Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MasterCard® presenta MasterCard Cuotas®

MasterCard® presenta MasterCard Cuotas®

MasterCard® continúa generando beneficios para sus tarjetahabientes y, en esta oportunidad, presenta MasterCard Cuotas, un nuevo servicio que permite convertir las compras de un pago en un plan de cuotas, y la posibilidad de financiar el resumen de la tarjeta.

“En MasterCard continuamente buscamos la forma de beneficiar a nuestros tarjetahabientes adaptándonos a sus necesidades. Creemos que MasterCard Cuotas es un sistema amigable que va a permitir flexibilizar los pagos de quienes lo necesiten” afirmó Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard Cono Sur.

Para poder acceder al pago en cuotas de una compra realizada en un pago, los tarjetahabientes deberán elegir una o más operaciones de contado y comunicarse, de lunes a viernes de 8 a 20hs, al 0810-666-2378, hasta un día antes del cierre de la tarjeta, y solicitar la financiación.

Si el tarjetahabiente desea abonar el resumen en cuotas, deberán acreditar el pago mínimo y comunicarse, también de lunes a viernes de 8 a 20hs, al 0810-666-2378, hasta un día antes del vencimiento, y solicitar la financiación del saldo en cuotas.

Para más información, ingresar a www.masterconsultas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?