Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MasterCard, Sponsor Oficial del 116º Abierto Argentino de Polo

MasterCard, Sponsor Oficial del 116º Abierto Argentino de Polo

MasterCard acompañará al 116º Campeonato Argentino Abierto de Polo, que se estará disputando entre el 14 de noviembre y el 5 de diciembre en el Campo Argentino de Polo. Además de ser el sponsor oficial, el sábado 21 de noviembre se pondrá en juego la “Copa MasterCard”, distinción que obtendrá el equipo ganador de uno de los encuentros más importantes a jugarse en este torneo

La Argentina es conocida internacionalmente por su desempeño en este deporte. Los equipos, jugadores y caballos se encuentran entre los mejores del mundo y para MasterCard es un orgullo estar junto a ellos.

“Es un honor para MasterCard apoyar nuevamente a uno de los deportes más representativos de la tradición argentina en un espectáculo que este año reunirá a los mejores polistas del mundo, y que por primera vez para el Abierto Argentino reunirá dos equipos de 40 goles de handicap”, afirmó Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard Cono Sur.

El Abierto Argentino es el torneo de polo más importante del mundo y forma parte de los certámenes de la “Triple Corona” que reúne a las principales figuras del polo mundial y a los mejores equipos de Argentina. En esta edición participarán equipos como: La Dolfina Peugeot, Ellerstina Etiqueta Negra, Pilará Piaget, La Aguada Tupungato Wineland y El Paraíso, Chapa I Hope Funds, Indios Chapalefú II y Alegría.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?