Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Masters of Food & Wine

Masters of Food & Wine

Familia Zuccardi, la bodega argentina, anunció su participación -por segundo año consecutivo- en el Masters of Food & Wine, South America, a desarrollarse del 12 al 17 de febrero de 2008 en Buenos Aires y Mendoza.
Este evento –que tuvo su primera y exitosa edición en febrero de 2007- tendrá una duración de cinco días y estará dividido en dos partes, Master of Food & Wine South América en el Palacio Duhau –Park Hyatt Buenos Aires- y Master of Food & Wine South América en el Park Hyatt Mendoza. Distinguidos chef provenientes de Europa, Asia, Norteamérica y Sudamérica, participarán este año y brindarán almuerzos, cenas y demostraciones culinarias en reconocidos restaurantes mendocinos, cavas privadas y viñedos al pie de los Andes.
En este marco, Familia Zuccardi –bodega fundadora de este evento en sus ediciones 2007 y 2008- abrirá sus puertas a lo más selecto e innovador de la cocina de la India. El viernes 15 de febrero próximo, el afamado chef Floyd Cardoz exhibirá sus más destacadas creaciones en un almuerzo acompañado por los vinos de alta gama Zuccardi.
Además, durante la velada previa a desarrollarse el miércoles 13 de febrero en el Park Hyatt – Palacio Duhau de Buenos Aires, los participantes podrán disfrutar de tragos especiales preparados en base al exclusivo vino Malamado de Familia Zuccardi. Estos tragos se servirán en el marco de la cena de seis pasos auspiciada por la revista Wine Spectator y desarrollada por los chef ejecutivos de los hoteles Park Hyatt de Chicago, Filadelfia, Washington, Sydney, Buenos Aires y Mendoza.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?