Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Matchcode sigue en Carrera

Matchcode sigue en Carrera

En la actualidad, Matchcode es elegida por grandes corporaciones por sus ideas innovadoras y experiencia en el mercado internacional. Por ello, fue merecedora por segundo año consecutivo de la confianza de la Cámara de Comercio Americana en Argentina (AmCham), para la producción y coordinación general de la nueva edición del Maratón: The Race Never Ends.

Este año se buscará superar nuevamente los objetivos planteados, tal como ocurrió en la primera edición en 2009, donde participaron más de mil corredores. “Confiamos una vez más en Matchcode porque cumplen su promesa de valor. Hace tres años que trabajamos juntos en los proyectos de la más exigente producción y siempre con buenos resultados. Su metodología de trabajo y el control de todos los aspectos financieros la convierten en una excelente opción frente a la necesidad de un integrador de servicios de marketing” afirma Daniela Martin, Directora de Gestión de AmCham. La agencia trabajará en cada uno de los detalles de realización y coordinación de la competencia deportiva, sumando propuestas diferentes y tomando nuevos desafíos con acciones que demuestran la capacidad para adaptarse a los retos del mercado.

Para esta carrera se propone generar una conciencia ecológica en empresas y consumidores mediante el trabajo de conceptos vinculados a la preservación del Patrimonio de la Naturaleza. De esta manera, tanto los participantes individuales como los equipos que corran estarán reafirmando su compromiso con el desarrollo sustentable y el respeto por el medio ambiente.

Matchcode continúa realizando actividades para incentivar la cooperación, el compromiso y la responsabilidad colectiva, sustentando la confianza de sus clientes con experiencias positivas y propuestas innovadoras.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?