Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mattel presenta “Una Fiesta Tenebrosa”

Mattel presenta “Una Fiesta Tenebrosa”

Mattel, la compañía líder en juguetes a nivel mundial, presenta la primera película de Monster HighTM: “Una Fiesta Tenebrosa”, que causará sensación en las niñas. Acompañando esta novedad, llega el cuarto libro de la exitosa saga escrita por Lisi Harrison: “Monster High 4. ¡Más Muertos que nunca!”.
Monster High describe la compleja vida de los hijos adolescentes de los monstruos más famosos del mundo, los cuales se reúnen bajo el mismo techo para enfrentar los horrores de la secundaria.
La película “Monster High: Una fiesta tenebrosa” desentierra un antiguo conflicto entre las “Normis” y las Monsters. Durante años, los estudiantes de Monster High fueron advertidos de que Halloween era una noche para quedarse en casa y evitar los conflictos a toda costa. Pero Frankie y sus amigas descubren que antes, los monstruos y las “Normis” amaban pasar ese momento juntos. Entonces deciden retroceder el tiempo y utilizar la noche para celebrar su individualidad y demostrar que está bien “Ser uno mismo. Ser único. ¡Ser una Monster!” Además, el DVD incluye 3 cortos animados nunca antes vistos: “Flores para Slow Moe”, “Yo grito, tu Gritas” y “No se permiten monstruos”.

Por su parte, el cuarto libro de la saga de Monster High, “¡Más muertos que nunca!”, presenta a padre e hija enfrentados en una batalla por los alumnos de Salem. El señor D considera que los RAD deben ir a un instituto exclusivo, pero Lala no está dispuesta a renunciar a los derechos por los que tanto han luchado ella y sus amigos. Draculaura está decidida a salvar Merston High… aunque podría morir (por segunda vez) en el intento.

Lo Monstruoso ¡está de moda!
A partir del gran éxito de la historia nacen las muñecas de Monster High que rápidamente alcanzaron gran popularidad en las niñas entre los 8 y los 12 años, así como también sus episodios web y una amplia gama de productos para transformar a la marca en un estilo de vida para las niñas.

Dentro de los productos Monster High, las niñas podrán encontrar perfumes, radios, indumentaria, accesorios y una amplia gama de artículos escolares que las harán sentirse cool y diferentes. Además, tendrán la opción de adquirir reproductores mp3 y micrófonos manos libres con sus personajes favoritos para acompañar sus momentos musicales. Asimismo, podrán llenar su mochila con libros y una amplia variedad de artículos para el cole que colmarán de originalidad y diversión los días escolares de las más pequeñas.

Personajes principales

Frankie Stein: es la hija de Frankenstein, tiene 15 días de nacida, su cartera es su cargador de electricidad. Su reto: es muy “torpe” debido a sus “cicatrices”, ¡y puede electrocutar!

Draculaura: es la hija de Drácula, pronto cumplirá sus “dulces 1600” años, es vegetariana (no toma sangre), le fascina estar en el sol con sus amigas. Su reto: necesita de sus amigas para maquillarse porque no se puede ver en el espejo. Si ve sangre, ¡se desmaya!

Clawdeen: es la hija del Hombre Lobo, se viste muy a la moda, tiene garras y colmillos, y puede correr muy rápido. Su reto: le crece mucho el cabello en todo su cuerpo y siempre se tiene que estar depilando.

Lagoona Blue: es la hija del Monstruo de la Laguna Azul, es muy buena nadadora y siempre lleva con ella a su mascota, la piraña Neptuna. Su reto: su piel se reseca mucho por las escamas y tiene que estar colocándose crema constantemente si pasa mucho tiempo fuera del agua.

Cleo de Nile: ella pertenece a la realeza, es la hija de la Momia, es “encantadora”. Su reto: cuando camina, como se mueve mucho, sus vendas se sueltan con facilidad y las tiene que arreglar frecuentemente. Además, ¡le tiene miedo a la oscuridad!

Deuce Gorgon: es el hijo de Medusa, es el chico más popular del colegio, es novio de Cleo de Nile y siempre lleva sus lentes de sol puestos. Su reto: al igual que su mamá puede convertir a la gente en piedra si los mira directamente a los ojos.