Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mattel trae para este verano las mejores horas de diversión en familia,...

Mattel trae para este verano las mejores horas de diversión en familia, con sus clásicos juegos de mesa

Mattel, la compañía líder en juguetes más innovadores y entretenidos en el mundo, presenta los juegos Whac-a-Mole y Monos Locos, ideales para emocionar y entretener a niños en edad preescolar.

Así, de la mano de Mattel, el verano toma un color diferente, repleto de diversión. Como ya es sabido, la utilidad de los juegos de mesa es ampliamente descripta por psicólogos y responsables de la educación, pues favorecen la memoria, la atención, la concentración y la percepción y fortalecen los conocimientos intelectuales, a la vez que enseñan a interactuar con otros así como aprender reglas y respetarlas.

De esta manera, Mattel vuelve a sorprender a toda la familia por igual, acercando esta entretenida línea de juegos de mesa dirigida a los más chicos, para que a la vez que ejercitan sus habilidades se diviertan. Así presenta sus renovadas propuestas que se basan en:

Whac-A-Mole (golpea al topo) es un juego de destreza ideal para desarrollar el sentido de la vista, tacto y coordinación motriz de los pequeños y que reúne a la familia en la misión de devolver al roedor a su hoyo, en un tiempo predeterminado por el tablero luminoso. Aunque se puede jugar de manera individual, es perfecto para cuando se tiene un grupo de niños alrededor. Whac-A-Mole está disponible desde enero en el mercado argentino y tiene un valor aproximado de $219.99

Otra importante propuesta es Monos Locos, un tradicional juego que ya lleva varios años en el mercado, divirtiendo a niños y adultos por igual. El mismo consiste en sacar cuidadosamente varitas de color del tronco del árbol sin que los monos se caigan. El ganador será el jugador que menos monos deje caer. El juego cuesta aproximadamente $179.99.

“Los juegos de mesa favorecen el desarrollo cognitivo de los niños y, a la vez, son una herramienta muy útil para mantenerlos entretenidos y pasar gratos momentos en familia”, señaló Eduardo Báez, representante de la división de Juegos de Mattel.

Estos exitosos y divertidos juegos están disponibles en todas las jugueterías y puntos de venta del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?