Inicio Empresas y Negocios Mattievich elabora hamburguesas en su planta de Carcarañá

Mattievich elabora hamburguesas en su planta de Carcarañá

Compartir

Mattievich elabora hamburguesas en su planta de Carcarañá

El Frigorífico Mattievich S.A. inauguró este mes su planta de elaboración de hamburguesas ubicada en la localidad santafesina de Carcarañá la que tendrá una capacidad máxima de producción de 400 toneladas mensuales.

“La apertura de esta planta forma parte del proceso de diversificación que iniciamos el año pasado, y que incluye la producción de fiambres, chacinados, hamburguesas y la faena de carnes alternativas como conejos y cerdos”, explicó José Mattievich, titular de la empresa.

Asimismo señaló que “actualmente esta planta está produciendo 150 toneladas y cuando se complete el proceso total de puesta en marcha, que incluye la capacitación de personal y el trabajo en doble turno, alcanzaremos una producción mensual de 400 toneladas”.

El plan de diversificación también incluye el inicio – próximamente- de actividades de una nueva planta de faena de conejos en la ciudad de Rosario.

Por otra parte, Mattievich recordó que en los últimos días se firmó un convenio con la Municipalidad de Chabás, provincia de Santa Fe, para colaborar con su programa de impulso a las producciones alternativas. “Nuestra empresa va a intervenir apoyando este emprendimiento, brindando el servicio de faenado a las asociaciones de productores cunículas que participan del mismo”, finalizó.

Sobre Mattievich S.A. Es el principal frigorífico faenador del país. Fundado en 1986, cuenta con ocho plantas ubicadas en la provincia de Santa Fe, tres de las cuales tienen habilitación para operar en la Unión Europea mientras que el resto tiene autorizaciones específicas para la exportación a los principales mercados compradores de productos argentinos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?