Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Maxcolor con nuevos productos

Maxcolor con nuevos productos

Compartir

Maxcolor Sudamericana S.A. ha incorporado a su extensa línea de Toners para impresoras Laser un nuevo producto muy solicitado en el mercado de la impresión.

Es el TONER COLOR para IMPRESORAS LASER COLOR CLP-300 y CLP-300N y para IMPRESORAS LASER MULTIFUNCION COLOR CLX-2160, CLX-2160N, CLX-3160N y CLX-3160FN.

Los nuevos TONERS COLOR MCL-30BK y familia Maxcolor, al igual que su version OEM cuentan con un nuevo diseño que facilita la instalación y remoción, y tecnología inteligente que optimiza el uso, disminuyendo los costos por página y los tiempos de impresión.

Se presentan en forma individual en color negro, cyan, magenta y amarillo y el rendimiento es idéntico al producto OEM (2000 copias en color negro y 1000 copias en cada uno de los colores).

Además, dicho producto es NUEVO, no es remanufacturado.

Es importante mencionar que estos productos al igual que todos los productos de impresión marca Maxcolor han sido ensamblados con componentes producidos bajo certificaciones ISO 9001.

De esta manera se está ofreciendo una alternativa mas económica y de excelente calidad para los usuarios de estos modelos de impresoras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?