Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Maxim estará presente en la nueva edición de CAPER

Maxim estará presente en la nueva edición de CAPER

Compartir

Maxim Store (www.maximsoft.com.ar) participará de la Feria Caper 2009, los días 27, 28 y 29 de octubre en el Centro Costa Salguero.

El Stand de Maxim será el I20 y pondrá en demostración las últimas tecnologías de Apple al servicio de la industria de la producción y post-producción de cine y video digital.

Entre otras soluciones se podrá testear el nuevo Final Cut Studio, Final Cut Server y el nuevo sistema operativo de Apple Snow Leopard.

Más información: www.caper.org.ar/nuestra_exposicion/informacion_general/descripcion.php

Maxim Store, con más de 20 años comercializando productos Apple en Argentina, cuenta con expertos y consultores que están disponibles para ayudar a los visitantes a conocer todo acerca de los últimos productos Apple. La experiencia práctica ofrece a los visitantes la oportunidad de probar la línea completa de productos, desde las últimas MacBook y MacBook Pro hasta la iMac y Mac mini, los recientemente anunciados iPod y adquirir interesantes accesorios y productos complementarios de acuerdo a las múltiples funciones que deseen realizar con los mismos.

Además de ofrecer el servicio y asesoramiento, Maxim Store, como Apple Premium Reseller, también ofrece regularmente demostraciones y entrenamiento en la tienda para ayudar a los clientes a obtener el máximo provecho de sus compras

Maxim Software SA es el Distribuidor y Servicio Técnico Apple con mayor trayectoria del mercado argentino, especializado en Macintosh desde 1984. Su equipo profesional, dirigido por especialistas de gran experiencia, asesora y resuelve las necesidades de sus clientes en áreas de gráfica, web, video digital, redes y conectividad Mac/PC/ Unix. Maxim es importador directo de los equipos Apple y de numerosos productos de tercerlos que complementan las necesidades de la plataforma. Además es distribuidor local de Adobe, BlackMagic Design, AJA, Lacie, Combustion, Epson, Sony y distribuidor mayorista y minorista de toda la línea de impresoras láser Konika Minolta. Cuenta como clientes principales a agencias de publicidad, diarios, editoriales, universidades y clientes particulares, diseñadores y estudiantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?