Inicio Tecno Maxim sugiere la MacBook como herramienta para la vuelta al cole

Maxim sugiere la MacBook como herramienta para la vuelta al cole

Maxim (www.maximsoft.com.ar), el más importante distribuidor de Apple en Argentina, ha lanzado nuevas promociones para el comienzo de clases, y para ello sugiere las MacBook de Apple.

Cada Mac incluye aplicaciones que ayudan a realizar tus cosas.
Además, al ser creadas por Apple específicamente para la MacBook, todo funciona en conjunto para que las tareas diarias sean más fáciles.

Una pantalla LED ancha de 13.3-pulgadas retroiluminada y capacidad para millones de colores le dan a la MacBook una capacidad gráfica ideal. Además con Gráficos NVIDIA de alto desempeño que brindan más velocidad y eficiencia para todo lo que hagas.

Novedoso es que ahora la batería incorporada dura hasta 10 horas con una sola carga, para que puedas quedarte online y sin enchufar tu máquina durante más tiempo.

Y como si fuera poco, la MacBook está diseñada con las siguientes características para reducir su impacto ambiental: como cobertura de policarbonato reciclable, retroiluminación LED de pantalla sin mercurio, vidrio de pantalla sin arsénico, volumen de empaque reducido.

La tecnología por sí sola no puede transformar la cultura. Para inspirar a las personas, se debe integrar la tecnología en la enseñanza, el aprendizaje, en la vida diaria. Apple fabrica el hardware, el sistema operativo y muchas aplicaciones, en Maxim Store conocemos la Mac por dentro y por fuera y siempre habrá un experto en Mac que te ayudará con todas tus dudas.

Oferta vuelta al cole de MacBook MC516 : 24 cuotas sin interés con tus tarjetas del Banco Francés. Oferta válida hasta el 31/3/2011 o hasta agotar stock.

Informes: www.maximsoft.com.ar , info@maximsoft.com.ar , Tel.: 4312-1020. Av. Córdoba 456.

Maxim Software S.A. es el Distribuidor Autorizado Apple con mayor trayectoria del mercado argentino, especializado en Macintosh desde 1984. Su equipo profesional, dirigido por especialistas de gran experiencia, asesora y resuelve las necesidades de sus clientes en áreas de gráfica, web, video digital, redes y conectividad Mac/PC/ Unix. Maxim es importador directo de los equipos Apple y de numerosos productos de tercerlos que complementan las necesidades de la plataforma. Además es distribuidor local de AGFA, Hewlett Packard, Sony, Epson, Nikon y otras marcas. Cuenta como clientes principales a agencias de publicidad, diarios, editoriales, universidades y clientes particulares, diseñadores y estudiantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?