Inicio Tecno MaximStore con demo gratis de iPad el próximo fin de semana

MaximStore con demo gratis de iPad el próximo fin de semana

Maxim, el más importante distribuidor de Apple en Argentina, inicia la comercialización de los tan esperados iPad en Argentina. A modo de lanzamiento está organizando demos gratis durante todo el viernes 17 y el sábado 18 de septiembre próximos.

Los modelos Wi-Fi y Wi-Fi+3G del iPad, estarán disponible este mes para los consumidores en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, en algunos distribuidores autorizados de la marca Apple. Con estos nuevos modelos se puede navegar por Internet, leer y enviar correos electrónicos, compartir fotos, ver vídeos en alta definición, escuchar música, jugar, leer libros electrónicos, usando el interfaz Multi- Touch. Algunas de las características principales del iPad, es sólo tiene 0.5 pulgadas de espesor, pesa 1.5 libras y ofrece hasta 10 horas de duración de la batería.

Informes: www.maximsoft.com.ar, info@maximsoft.com.ar, Tel.: 4312-1020. Av. Córdoba 456.

Maxim Software S.A. es el Distribuidor Autorizado Apple con mayor trayectoria del mercado argentino, especializado en Macintosh desde 1984. Su equipo profesional, dirigido por especialistas de gran experiencia, asesora y resuelve las necesidades de sus clientes en áreas de gráfica, web, video digital, redes y conectividad Mac/PC/ Unix. Maxim es importador directo de los equipos Apple y de numerosos productos de tercerlos que complementan las necesidades de la plataforma. Además es distribuidor local de AGFA, Hewlett Packard, Sony, Epson, Nikon y otras marcas. Cuenta como clientes principales a agencias de publicidad, diarios, editoriales, universidades y clientes particulares, diseñadores y estudiantes.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?